Negra Flor

0:00

En una ocasión, al hablar de la marca Bara, os comenté que fueron los primeros desarrolladores de  los productos de Lush en España, y en otra, de lo que me gustan como producto, las barritas de masaje que vende esta última para usarlas a modo de hidratante corporal.

En esta línea, Bara ha sacado una gama de barrritas para masaje, que son parecidas, pero no exactamente iguales a las de Lush, y hoy pretendo presentar en sociedad a una de ellas.

Se trata de Negra Flor. Su nombre se la debe al ingrediente que la protagoniza, la vainilla. La base la constituye la manteca de cacao, pero además está enriquecida con aceite de aguacate y de cacahuete, y por supuesto... vainilla, tanto en aceite como en semilla... porque los granulitos que podéis observar en la foto, son de vainilla.



Como os decía, tiene parecidos y diferencias con las de Lush. Mi intención era comparar el producto, pero me es imposible, porque no todas las barras de Bara son iguales, así que me limitaré a comparar esta con las de Lush.

Lo primero que tengo que destacar, que es un punto a su favor como hidratante, es que se absorbe muy rápidamente para ser aceite, mucho más que las de Lush. Sin embargo, si la intención es usarla para dar un masaje, es menos untuosa.

Su olor es menos intenso que las de Lush, y aquí la calificación, va en gustos. Si te gusta mucho el olor, echarás en falta un poco más de intensidad, pero interfiere menos con el perfume, así que puede ser una ventaja. Negra flor huele a vainilla, pero a vainilla de verdad, no sintética. Tiene un olor dulce, suave, como si abrierais por la mitad una vaina.

La duración del olor en la piel es inferior a la de Lush, te la aplicas y quizá unas dos horas bien, aguanta. En los tejidos el aroma es más intenso. Pasadas unas horas la intensidad ha volado, pero la piel huele dulce, así que sigue siendo agradable.

Su tamaño es de 45gr (en general las de Bara son más pequeñas que las de Lush), y tiene un precio de 6,75€. Para adquirirla, tenéis que pasaos por la página web de Bara.

Casi se me olvida... contiene un 99% de ingredientes de origen natural (no conozco el porcentaje en Lush...).

En general las de Bara me gustan todas, pero no las adoro, como a algunas de Lush... pero tampoco las aborrezco. Es decir, hay alguna barrita de Lush que yo no entiendo cómo a alguien se le ha podido ocurrir comercializarla. Sin embargo, las de Bara huelen bien todas, y todas huelen a lo que dicen, quizá porque son olores más puros y quizá más naturales.

Os recomiendo echar un vistazo... hay muchas jejeje.

Sed buenas... y pedid un masaje por ello... qué menos!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook