Parsey & Madarin Mild Foam

12:47

La necesidad de buscar un gel/jabón para la limpieza del rostro, me llevó hasta una de las marcas coreanas que más "fama" tienen, Skin Food, de la que dicen que es una de las que mejores ingredientes contiene (todo esto... casi es una quimera... ponte a comparar... > <). Lo que si que es innegable, es que tiene una variada gamas de productos, enfocadas para cubrir todas las necesidades que puedan tener las pieles del mundo.

En mi línea de piel mixta-grasa, elegí el jabón en crema de la gama perejil y mandarina... no es que fuera a priori más atractivo que otros, es que en mi lista de #productosansiadosaprobarcuandosearica está anclado desde hace tiempo un tónico de perejil de la firma AESOP del que dicen que es la pera limonera... de ahí, lo del perejil.



Antes de nada, decir que lo compré en Ebay, y que su precio fue de 9$ (7€ al cambio aprox.) y contiene, como podréis ver 150ml de "montones de nutrientes para dar de comer a la piel"(esto lo dicen ellos).

Es un jabón en crema, que hace mucha espuma (hace falta muy poca cantidad) y que lo más destacable es que limpia muy bien la piel. Su olor es mejorable, no porque huela mal, sino porque huele a abuelita jejejeje... (yo me esperaba más con eso de la mandarina). El inconveniente es que reseca y deja la piel ligeramente tirante. 

Yo diría que es un producto bueno, pero no te cambia la vida. Repetiré?, no, pero porque hay tanto limpiadores de este tipo que desean que los adopte... que no veo la necesidad de serle fiel... Con la marca, seguiré investigando jeje.

Qué usáis vosotras para limpiar el rostro?.

Sed buenas... fieles... o no ;-) jejejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook