Pure volumen - Pureology

2:57


Hace ya bastantes años, cuando era rica y me permitía ir a Lapeluquequería, me recomendaron un nuevo producto, de una nueva marca que acababa de llegar a España, que contenía productos naturales, bla, bla, bla. Vamos, que este chico... no recuerdo su nombre (el de la mirada distraída) me lió, y me la llevé a casa (era una crema acondicionador), y me enamoré, dejaba el pelo suelto, súper hidratado y muy brillante.

Total, que quise probar más productos de la marca, y me decanté por un champú, pero cambié de gama,  en vez de cabello seco-estropeado (azul), cogí la gama pure volumen (rosa), no hace falta que explique para qué. Y aquí os lo presento:


Champú Pure Volume - Pureology

Se puede encontrar en peluquerías, tiendas especializadas u online. Trae 250ml y tiene un precio de unos 15€ aprox. Pureology es una marca dirigida o pensada para cabellos tratados químicamente, que pertenece al grupo l'oreal, como Kerastase, Redken, etc.

Por mi cara (ahora soy rubia), podréis deducir si me gusta o no... jejeje... No, definitivamente no. No es que sea malo, no es que deje mal el pelo... es que no levanta la raíz. Necesitas usar muy poco producto, porque hace mucha espuma. Todos los ingredientes son veganos, y no lleva sulfatos. Hasta aquí perfecto. Deja el cabello suelto y brillante... pero da peso, y al darlo, la raíz se aplasta.

Mi pregunta es... si esto pasa con un champú para dar volumen, qué no pasará con las otras gamas, de coloreado, muy castigado, seco, rebelde???, pasará lo mismo... o más. Así que, mujeres con el pelo fino, que necesitéis volumen... no lo recomiendo... pero... mujeres con kilos de pelo sobre la cabeza (no pienso en nadie, Paz), que lo que necesiten es controlar el volumen excesivo, no recomiendo éste en concreto, pero las invito a que prueben las otras gamas.

Otro mini pero... en estos tiempos... no podrían haberse currado un poquito más el olor??. Que no huele mal... pero huele a gel de ducha Magno... igualito. La crema que probé olía a menta... era más agradable, aunque tampoco era para tirar cohetes...

Si queréis probar algo... sin duda las cremas o las mascarillas. Probablemente pruebe la gama verde, de la que hablan maravillas. Os dejo el enlace dónde podéis ver las que tienen: Pureology.

Os suena??... quién recuerda el nombre del peluquero??.

Sed buenas... o se me acabarán las frases ingeniosas para terminar los post!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El peluquero de mirada distraída se llama César y yo ya no me fío de nada de lo que diga el susodicho, el año pasado el redken era el no va mas y ahora me dice que es lo peor del mundo, en definitiva, te vende lo que esta en ese momento en la peluquería. Abajo César! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cierto... César!. Sí, Redken eran fantástico y Kerastase uos babosos... Lo gracioso es que ambas marcas, como Pureology son de L'Oreal, así que todo queda en casa!.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook