Todo empezó con un beso

21:30


Me pongo romántica para presentaos un lip tint, o un bálsamo labial con color de Lush, cuyo nombre "It started with a kiss" tiene que ver con frutas prohibidas.

Lip tint - It started with a kiss - Lush

Un tinte labial con olor a manzanas asadas, que puede ser usado también como rubor para las mejillas y que da un aspecto a los labios muy natural y muy bonito. (No en vano, cuando lo uso, me soléis preguntar qué llevo puesto jejeje). La apariencia es el tan buscado efecto labios mordidos.

Está pensado para que, además de aportar color, hidrata la piel de los labios, aunque no se si esto lo cumple (pero yo tengo los labios normalmente muy secos!). Tiene una duración bastante aceptable para el tipo de producto que es. Un par de horas (por lo menos) me aguanta puesto (sin putearle... no comer, no beber), y es un resultado notable, dado que me acabo comiendo todos los labiales jejejeje.

Lo uso cuando no se qué usar, cuando no quiero llevar los labios pintados, pero tampoco desnudos, así que me parece una opción interesante para las más discretas o poco dadas a estos temas, y sobre todo, para las que nunca se han atrevido con un rojo!.

En Lush podemos encontrar otros dos, uno chocolate, con sabor ídem y otro tostado, más nude (de este haré post) con sabor a café con leche (es un vicio para mi, y eso que no me gusta el café...).

Lo aplico con los dedos a toquecitos, para dar un aspecto más natural (y si la pregunta es si te pringas el dedo... la respuesta es si :-)).

De venta en tiendas Lush. Trae 10gr y su precio es de 8,95€.

Si estas cosas no os tientan... pierdo la esperanza!.

Sed buenas... que si no, sube el pan!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me gustaaa! porque yo soy de las que no se atreven con el rojo, apuntadlo para mi cumpleeee jaja. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Uy estas peticiones de última hora, no se si entrarán dentro de los planes... Si no... Ya sabes, busca a alguien que te quiera besar Jijijiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook