Descubrimiento del mes de diciembre - Activo puro de glabridina de Etat Pur

2:38

He de confesar que estas entradas dedicadas a los descubrimientos que voy haciendo, son de las que más ilusión me hace escribir porque os presento productos que me parecen fantásticos y que me han ido o me están yendo muy bien.

Así que el de este mes, no va a ser menos. Llevo utilizándolo un mes aproximadamente y he obtenido resultados... ahí es nada.

Se trata de un activo puro de la marca Etat Pur. Etat Pur es una marca nicho, exclusivamente de tratamiento facial que tiene unos principios muy definidos basados en el respeto de la piel, la pureza de los ingredientes, la personalización de los tratamiento, y la evitación de gastos superfluos, entre otros. Podéis encontrar más información en su Web.

Los activos puros, en concreto, es una gama de productos que pretende tratar específicamente cada uno de los problemas que pueda tener la piel en base a ingredientes puros, sin ningún tipo de elemento que pueda resultar nocivo (siliconas, aceites minerales, parabenos, etc). 

Yo compré dos, pero éste es el que llevo usando desde hace más tiempo. Se trata del activo de Glabridina, que tiene un nombre impronunciable, pero que lo simplificaré diciendo, que proviene de la raíz del regaliz y que es un potente despigmentante y actúa también como inhibidor de la melanina.


Como podréis observar, cada envase contiene 15ml de producto y su precio varía en función del activo.   En este caso, el precio es de 16,80€, el más elevado de todos (acabo de comprobar con suma satisfacción grrrr).


Este es el aspecto del envase. Para utilizarlo, solo se necesita apretar la parte inferior para que las gotas caigan. Su consistencia es de aceite y tiene un olor florar muy agradable. En cada prospecto aparecen los consejos de utilización, para que os hagáis una idea, solo se necesitan cuatro gotas de este cada vez que lo utilicemos.

Los activos pueden ser combinados entre sí para potenciar los efectos. Como os he dicho, os remito a la página. Solo tendréis que hacer un test muy sencillo, y un programa os indicará qué tratamiento sería el más adecuado a vuestra piel.

Los efectos en mi piel comienzan a verse, las manchas están más claras, más difuminadas, y lo que sí he notado mucho antes es que tengo más luminosidad en la piel, a simple vista se ve más bonita (o por lo menos yo la veo así...). Me gusta más que otros tratamientos despigmentantes porque no reseca nada la piel y permite el que pieles sensibles lo toleren.

Dos cosas para finalizar: los gastos de envío del primer pedido son gratuitos y siempre mandan 3 muestras de productos, dos a elegir por vosotras y otra la eligen ellos. A mi me mandaron dos cremas, una para pieles mixtas y otra para pieles grasas y una muestra de agua micelar.

Espero que os haya resultado interesante.

Sed buenas y feliz 2013!!

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook