Emotionaly activated lip gloss

0:00

No es usual que dedique un post a un producto de maquillaje... porque mi público es poco dado a cometer excesos en estos temas jejeje, pero creo que este gloss del que hoy os hablaré, es perfecto para todas.

El emotionaly activated lip gloss es un producto que sacó hace un par de años la marca Too Faced (de venta en Sephora) y que no se limita a dar un aspecto jugoso a la piel del labio. La gracia de este brillo es que reacciona al contacto con la piel, de forma que de su color original (transparente), cambia en función del labio, o según ellos, del momento "emocional"por el que atraviese la persona que lo use, siendo diferente en cada persona.

Sin haber investigado sobre el tema (mode castigo on), mi teoría es obtendremos un color más o menos subido de tono, en función de la temperatura del labio que tengamos en cada momento, y como en cada persona puede variar ligeramente, y la base de color del labio es distinta... pues por eso queda diferente.

En las fotos creo que se aprecia muy bien como va cambiando. En la última foto, a la izquierda es recién aplicado, y a la derecha, es pasados 30 segundo aprox.

Es un gloss de textura no demasiado pegajosa, por lo que es cómodo de utilizar. Tiene un olor muy agradable, como a polo de fresa y un sabor dulce muy ligero. Mantiene los labios hidratados y en mi caso, me tiñe un poco labio, por lo que sigo teniendo color en los labios, cuando lo he perdido por el camino...

Como os he dicho antes, todos los productos de Too Faced se pueden adquirir en tiendas Sephora. Su precio exacto no lo se, lo compré hace un par de años y creo que me costó sobre los 16€. Creo que el formato es antiguo, porque he visto fotos de 3 glosses de este tipo con diferente packaging (y diferentes colores), pero si os interesa, lo encontraréis fácilmente.

Para mi es un básico. Lo utilizo siempre que no se qué ponerme en los labios, que se que voy a perder el labial que lleve por diferentes motivos, que quiero ir natural pero con el labio bonito (tengo la piel del labio poco pigmentada). Y siempre en el bolso, por si tengo que recurrir a él.

El resultado es muy natural, pero muy favorecedor. Su uso es muy cómodo, como una vaselina. Os recomiendo que os paséis por Sephora a echarle un ojo!.

Sed buenas... y probad!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Igual me repito un poco pero... Lo encuentro caro de narices!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece especialmente caro, es ña marca de gama media y sus precios son medios jajaja. Lo compré con descuento, porque si no, no voy a Sephora, y si le quitas el 20%, supongo que te gustará más jiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook