Fluide Anti-Rides Skeen+

0:00


Desde que mi contorno de ojos de Stri-Vectin me abandonó (allá por octubre), empecé a utilizar como sustituto este de Skeen+, que me recomendaron en Sephora.

Lo primero que haré será poneros en antecedentes: no tengo un contorno de ojos con demasiadas necesidades: no tengo arrugas (de momento... virgencita...), no tengo la piel muy seca o muy grasa, yo diría que es normal (no necesito mucha hidratación), no tengo bolsas (virgencita) y tengo ojeras... pero eso ni la virgen lo quita...




Comenzaré diciendo que Skeen+ es una marca que solo podréis encontrar en tiendas Sephora, que tiene  la particularidad de que en origen eran productos orientados al público masculino, pero que el público femenino se apropió debido a sus buenos resultados.

Este es un contorno de ojos, que me vendieron, más que como antiarrugas, como producto preventivo para frenar su posible aparición. Tiene 15ml y su precio estaba sobre los 36€. El envase es el que veis, muy higiénico y muy cómodo. El producto tiene una textura muy ligera que se absorbe con mucha rapidez. Yo lo utilizo en mi rutina facial diurna y me permite maquillarme justo después de aplicarlo.

Dicho todo esto... y habiendo oído hablar muy bien de él... yo... digo... que no noto nada especial. Hidrata bien, y quizá tiene un leve efecto descongestivo... pero por más que observo (o lo intento) sus resultados... no veo nada especial. Quizá es que no tenga una necesidad concreta y por ello me valga cualquier producto (por ello lo pedí "preventivo"), pero para lo que hace y lo que vale... casi que me compro uno más barato...

No repetiré. Con la marca supongo que si... hablan muy bien de ella, pero con este contorno, no.

Si encuentro algo de Skeen+ interesante, os lo cuento!.


Sed buenas y ánimo para enero!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook