La despedida del infierno del grano escarlata

0:00

Estos nombres tan originales, solo podían corresponder a la marca Anatomicals, de la que os hablé en un post anterior

Otro de los productos que me animé a probar fue su mascarilla de arcilla (verde), que la compré en monodosis, pero creo que se vende en un pack de varias... o se vendía, porque es difícil encontrar información de esta marca. Ahora mismo Amie, comercializa algunos productos de la marca, pero este en concreto, no.


Como os adelantaba, se trata de una mascarilla de arcilla verde que limpia en profundidad la piel, previniendo la aparición de espinillas. 

Habiéndola usado, tengo que decir que tiene una textura ligera, parecida a la de Kiehl's de arcilla blanca. Se seca rápido y es fácil de retirar. Limpia la piel en profundidad, y deja una sensación de piel limpia y jugosa. Hasta aquí muy bien... pero el muñeco es por algo jajajaja... Odio el olor... me huele como a perfume de yaya mezclado con amoniaco!. No se si será mi sobre, o será la mascarilla (no he podido conseguir información al respecto), pero es desagradable... llegué a pensar que igual mi piel reaccionaba y al día siguiente me iba a levantar hecha un Cristo... pero la verdad es que no. Así que solo le pongo ese "pero".

La compré en la página HQhair, y me costó 1,35€. Sigue estando en stock, así que si os animáis, podéis probarla aún.

Sed buenas... o pondré una foto vuestra y una de mis animaciones jejejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook