Sweet Lips - Exfoliante labial.

0:00

Qué haríamos sin labios... dicen tanto de nosotros... y los usamos tanto... 

Estaréis de acuerdo conmigo en que unos labios sexis deben tener un aspecto jugoso, lo que se traduce en una textura lisa, una piel hidratada y un tono saludable. Para todo esto... pon un exfoliante labial en tu vida!!.

Muchas veces las ideas más sencillas, son las que tienen más éxito. Exfoliantes labiales, ya existían en el mercado. Recuerdo uno de The Body Shop que tenía buena intención pero era una mierda usarlo, era una especie de manteca con aceite esencial de menta y pepitas de fresa en formato barra de labios... y también recuerdo uno de Chanel que venía con una especie de goma de borrar que debías utilizarla para retirar el producto... bueno, total... que llega Lush y hace un exfoliante de azúcar y aceite de jojoba orgánico... sin más. Y lo crea en tres sabores distintos:


SWEET LIPS - Vainilla y Chocolate.

MINT LIPS - Menta y Chocolate

BUBBLEGUM - Uno de los olores/sabores más famosos de Lush - Snow Fairy o chicle.


Y acierta.

Como podréis ver por los ingredientes, el concepto es tan sencillo, que lo podéis hacer en casa, solo con mezclar un poco de azúcar (ligeramente molida, para que el grano no sea tan gordo y exfolie mejor) y un aceite comestible... et voilà.

Si sois muy perras y estáis de antojo... os los recomiendo... y ¿por qué?.

Porque igual que la piel del rostro o del cuerpo, los labios necesitan exfoliación para retirar las células muertas que dificultan la absorción de los hidratantes que usemos y para que luzcan radiantes.

Porque, a diferencia de algún otro exfoliante que he probado, éstos son más suaves, es más agradable el proceso..., más dulce... luego te lo comes y el producto aguanta más (tuve otro natural que murió a los pocos meses por enranciamiento repentino... estos aguantan un año, por lo menos).

Porque si vamos a utilizar una barra de labios de color intenso o de textura mate, es la única forma de asegurarnos que no van a salir pielecitas.

Y porque... es un placer?... y da juego? ;-).

Este es el tercer bote que tengo... qué coño... es el quinto!. Dos bubblegum han caído (mi preferido), dos versiones navideñas (siempre sacan alguno, este año es el POP CORN... sí... palomitas dulces!!) y el Sweet Lips (regalo-promoción de Lush).

Son 25gr de producto y con un uso regular (sin que os lo comáis...) dura cerca del año. Tiene un precio en tienda de 7,50€ y siempre están en el mostrador de la tienda... así que... meted el dedo!!.

Hola... soy vuestra menstruación!... digo... tentación jejejeje.

Sed buenas... y a exfoliar!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook