Varadero

0:00

Varadero es una delicia con olor a chicle Boomer de fresa y plátano que convierte a las personas normales en jonkies de los olores.

No podría hacer una mejor descripción... Si os gusta el olor a plátano de gominola, la necesitáis, es un hecho y si no os gustan los olores dulces... salid corriendo!.


Varadero es una barrita de masaje de la marca Bara Cosmetics, que contiene manteca de cacao, aceite de coco, fresa y plátano en polvo y aceites de melón y casis. Como es costumbre en la firma, contiene un 96,7% de ingredientes de origen natural.

Se presenta con un peso de 50gr (para que os hagáis una idea, como la palma de la mano) y su precio es de 7,95€.

Ya os he hablado con anterioridad de las barritas de masaje de Bara, aquí, y no quiero repetirme demasiado. Diré que hidrata sin engrasar, que se absorbe bastante rápido y que deja un perfume muy "comestible", aunque no aguanta demasiadas horas (se transforma en un olor dulce en la piel, pero pierde mucha intensidad).

Quizá sea una de las más "veraniegas" por su olor tropical, aunque las prefiero en invierno porque con calor, pueden resultar algo pesadas.

Os recomiendo que os paséis por alguna Temp de Bara, cuando se organicen (yo aviso) y probéis todas, es todo un placer!.

Sed buenas... y tropicales... asuuuuuucaaar!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook