Ginger Peach - Crazy Rumors

0:00

Después que mi bálsamo de Lush pasara a mejor vida, tuve que rellenar el vacío con otro, y a él le dedico la entrada.

Se trata de un producto de la marca Crazy Rumors, que quizá en España no sea muy conocida, pero que en el mundo mundial sí lo es, y que se dedica en exclusiva al mundo de los bálsamos de labios creando cientos de ellos de los más diversos sabores y olores.

A destacar que es una firma cruelty free y vegan, vamos, que no testan en animales, que no utilizan ningún producto de procedencia animal y además, son 100% naturales, como podréis observar en la foto:

Este es de la colección Brew, en la que se pueden encontrar bálsamos con sabores relacionados con el té (sí, me explico como un libro cerrado... snif...). En concreto se trata del Ginger Peach, con olor a jengibre y no se si a melocotón... pero me encanta igualmente jeje.

Su precio ronda los 3,50$ (muy baratos), y que yo sepa, solo se pueden conseguir on line, en su página web o en Cherry culture. El problema es que los gastos de envío salen muy caros si solo se piden un par, si queréis tener un detalle con amigos/familiares, quizá sea una buena opción.

Tanto si os gustan como si no, os recomendaría que os dejéis caer por la web porque los sabores, divertidos son: desde banana split, a ginger ale pasando por red velvet cake (yuuummy).

Huelen muy bien, tienen sabor dulce e hidratan normal... no son productos muy hidratantes o reparadores, así que si es eso lo que necesitáis, na de na... 

Este es mi segundo bálsamo, los compré hace años (jeje, mi acumulación de bálsamos y yo tenemos una gran relación). El otro pertenecía a la misma colección y aún lo podéis encontrar en la web, era el spiced chai (para amantes del té).

Repetiría?... pues dada mi acumulación no... tengo muchos por probar y algunos me parecen mejores, pero me quedo con las ganas de probar algunos sabores... o muchos...

¿Qué estáis usando vosotras?.

Sed buenas... y espero que por vuestro bien, hayáis desterrado los bálsamos con petrolatum y estas cosas... porque como me entere de que no...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo aun uso el de letibalm, pero cuando lo acabe dire no a los petrolatum (I promise)
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Más te vale! (me fijé en ello) ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me esta acabando el de Korres, me tendrás que conseguir otro antes de vuelva ;P

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Eso es fácil!, tu dime cuánto quieres gastarte y yo te digo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Algo razonable, 10€ para una vaselina me parece algo exagerado ;P

    ResponderEliminar
  6. Pues por la mitad tienes los de Apivita, que me parecen muy buenos o las mantecas labiales de The Body Shop. Creo que estas son las opciones menos complicadas jejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook