Korres y las proteínas de arroz

0:05

Hace la tira de años que empecé a usar productos Korres, una marca griega de parafarmacia (en la misma línea que Apivita), que basa su filosofía en la utilización de productos naturales para hacer una cosmética eficaz.

Probé muchas cosas, y en líneas generales no me parecieron malas, pero hace cuatro o cinco años, solo se podían conseguir en su tienda de la calle Fuencarral y me daba pereza máxima ir ex profeso (soy como la abuela cebolleta). 

Superadas las barreras espaciales, y gracias a una promoción, decidí volver a encontrarme con el producto que más me gustó de los que utilicé: el champú de proteínas de arroz y oligoelementos para pelo fino y frágil.

Según Korres, la asociación de varios tipos de minerales (calcio, magnesio, manganeso y zinc), ayudan a las células del cuero cabelludo a recuperar la energía favoreciendo la regeneración de los cabellos frágiles. Si a esto le sumamos la Provitamina B5 (da cuerpo y cierra las puntas abiertas) y las proteínas de arroz y trigo (aumentan elasticidad, reforzando la fibra capilar), pues obtenemos un champú muy completito...

La verdad es que no creo que lo haya utilizado tanto tiempo (o tan seguido), como para poder hablaros de cómo ha beneficiado a mi pelo en estos aspectos. Sí os puedo decir que es un champú muy suave, que limpia bien el pelo y que lo deja con volumen, manejable y suelto.

A destacar que Korres cuida bastante la formulación de sus productos. Si observáis la segunda foto, no contiene, entre otras cosas, ni siliconas ni parabenos... Si os gusta esta línea, y se ajusta a vuestras necesidades, me parece una muy buena opción.

También a destacar su olor... no es nada especial, pero a mi me gusta mucho, huele a limpio...

Podéis conseguir Korres en tiendas físicas (incluido Corte Inglés) o en su web, en la que también disponéis de un listado de localización de tiendas. Su precio es de 12,30€ por 250ml.

¿Habéis probado algo de la marca?.

Sed buenas... y ¡nada de siliconas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook