Maschera scrub alla mela verde Bottega Verde

0:00

Que no se diga que la exfoliación no me gusta... Hoy, un nuevo producto exfoliante, en concreto la máscara scrub a la manzana verde de Bottega Verde, que podéis encontrar en su web.

Se presenta en envase de 75ml, a un precio, sin descuento, de 10,99€. Apto para todo tipo de pieles y rico en polifenoles debido al zumo concentrado de manzana que lleva en la fórmula. De ella dicen que deja la piel limpia, fresca y pulida y que se puede usar tanto como un scrub normal (frotando), o como mascarilla, dejándola sobre el rostro entre 2 y 3 minutos.



Lo más destacable es su olor, que es fantástico, huele a manzana verde que da gusto... pero en la vida no todo es un buen olor, ¿no?. En general, no es un producto que me haya gustado demasiado, ya he hablado cientos de veces de los exfoliantes mecánicos, así que no me voy a repetir. En concreto este, me parece que es especialmente agresivo, porque las partículas que lleva son muy duras y al frotar, arañan. 

Sí es cierto que deja la piel fresca y muy limpia, pero también tirante, y yo no tengo la piel ni sensible ni especialmente seca... la tengo mixta. Cuando lo usaba me dejaba ese brillo de salud en la piel, pero también una sensación de tirantez muy molesta.

¿Lo recomiendo?, no... es mecánico y no es especialmente suave... así que busquemos otra cosa.

Sed buenas... y exfoliaros porque si no,  acabaréis como unas momias llenas de capas y capas de piel...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hello,
    I have been visiting your blog.
    Congratulations for your work!! An interesting and nice blog!!
    Good luck with your blog!
    Greetings from Algarve, Portugal
    Paulo Gonçalves

    I invite you to visit my blog
    http://viajaredescobrir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook