Nails Bar XX - 3 en 1 White - KIKO

0:00

Sorpresa, sorpresa... hoy la cosa no va de esmaltes... jajajaja.

Aprovechando la entrada de los lunes, voy a responder a una pregunta formulada mediante comentario en el buzón de sugerencias, acerca de qué hacer para blanquear uñas amarillentas.

La verdad es que trucos hay muchos, todos se basan en la utilización de algún componente que corroa de forma muy sutil la superficie de las uñas y se libre así del color amarillo. Os voy a dar un par de versiones, cuya eficacia ya me iréis contando.

Receta 1:

Necesitáis el zumo de un limón y cucharada y media de bicarbonato (hará mucha espuma). Con un cepillo de dientes impregnado con la mezcla, deberéis frotar vuestras uñas a conciencia. Una vez frotadas todas, deberéis enjuagarlas con agua, secar con una toalla e hidratar en profundidad, que se lo merecen.

Receta 2:

En esta ocasión necesitaréis una taza de agua (suficientemente grande como para introducir las uñas) y 3 cucharadas soperas de agua oxigenada o vinagre. Deberéis sumergir vuestras uñas en la mezcla durante 10 minutos. Luego solo tendréis que secar con un paño limpio e hidratar.

Para completar el proceso, o como tratamiento único, también podéis comprar los esmaltes blanqueantes (qué bonito pareado). En KIKO tenéis uno llamado 3 en 1 white, que aparte de proteger la uña porque funciona como base, tiene un color azulado o malva, que neutraliza el color amarillo:


Lo podéis encontrar en tiendas KIKO y su precio es de 4,90€.

Para finalizar una recomendación personal... si os enfrentáis a este problema, no utilicéis la salida fácil de limar la superficie de la uña porque se volverá quebradiza y tendréis problemas mucho peores, creedme.

Sed buenas, y compartid experiencias!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta es mi chicaa!!
    Tiene respuesta pa toooo...

    ResponderEliminar
  2. Jijiji... Este no ha costado mucho!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook