Nails Bar XXII 320 - KIKO

0:00


Hoy toca un post-promesa!. Sí, sí, en una edición anterior de Nails Bar, os prometí enseñaros un esmalte de KIKO muy parecido, pero no idéntico a otro de Eyeko, aquí.

Pues bien, aquí aparece hoy el esmalte 320 de KIKO, en lineal permanente, que es un color topo liso, cremoso y ligeramente malva. 

Aunque os pueda parecer una tontería, observo una gran diferencia de color entre ambos esmaltes, y lo más importante, en cómo le quedan a mi piel. Pese a ser un color que siempre me ha gustado, cuando me compré el de Eyeko y lo usé, me pareció que no me favorecía demasiado porque soy muy pálida/rosada, todo lo contrario que este, que no había estrenado porque tenía el otro, pero que puesto me encanta!!.

Para adquirirlo, ya sabéis, tiendas KIKO o web de la marca. Su precio es de 3,90€.

Cómo lo veis??.

Sed buenas... y apreciad las diferencias!.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uummm...yo tb tengo las manicas blancas por lo q a priori no me habria fijado en el, pero visto en ti no parece q quede muy soso. no tiene brillos verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene, es liso. También puedes echar un vistazo al 319, tiene muchas fans... Es un poquito más claro, menos morado, pero también muy bonito!

      Eliminar
  2. El 319 me lo compré en su día y la verdad que apenas lo he usado pq después lo encontre muy soso.
    Ayer causalmente entre en una tienda Kiko y me he comprado el 318. El color es muy bonito lo malo que apenas cubre y hay que dar 3 manos para que quede bien.
    Por cierto.. bueno,ya te lo comente ayer....tienen a la venta unos esmaltes de edición limitada muy bonitos. El coral me gusto mucho... pero no me atreví....jejejejej por ahora...

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, he creado una monstrua... Para primavera os empezaré a bombardear con los corales jejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook