Nails Bar XXIII - 299 - KIKO

0:30

Como si se tratara de una película de sábado, la de hoy trata de una relación amor-odio... vamos, de esas que están a la orden del día.

Esmalte 299 de KIKO (ya retirado, sorry), azul oscuro aturquesado, con reflejos muy finos en azul turquesa... una pasada de color, mucho más bonito que en la foto...
Pero un esmalte que honrando a su color, es extremadamente acuoso... y por lo tanto, mínimos tres capas tienes que dar si quieres que quede sólido. Por si eso no fuera suficiente, tiñe bastante la uña, por lo que hay que usarlo con una base para que al quitarlo no te encuentres con uñas verde-amarillentas...

Bonito es... y especial... pero también es de esos que no te hacen la vida fácil. Lo compré rebajado a 1,50€ porque lo iban a retirar (creo que a día de hoy tienen otro muy similar), supongo que porque la fórmula no daba buen resultado.

Intuyo que al ser una tonalidad fría, queda mejor en la pieles pálidas que tiran al rosa... para las pálidas amarillentas creo que sería mejor el mismo tipo de esmalte, pero tirando al verde.

Sed buenas y disfrutadlo!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook