Pretty Little News - San Valentín

21:47

Ooooh!... love is in the air... San Valentín se acerca y la emoción fluye por nuestro cuerpo... y no, no me refiero a cursilerías y a moñadas... me estoy refiriendo a esa época del año en la que las marcas aprovechan para hacer descuentos, promociones y lanzar ediciones limitadas muy cursis...

Os empezaré enseñando lo que ha caído (sin querer) en mi cesta de Lush:



Son dos preciosas unidades limitadas que estarán disponibles, hasta agotar existencias y que podéis adquirir en cualquier tienda Lush que se precie. 

La de la izquierda es la barrita de masaje Dulce Noche (hermana pequeña de mi adorada y retirada Heavainilly, que podéis recordar aquí) con olor a vainilla, jazmín e ylang ylang, que pesa 30gr y tiene un precio de 6,95€. (Le pongo un pero... se derrite con mirarla...).

A la derecha tenemos un bálsamo-lip gloss con textura cremosa, pero no pegajosa, que deja brillo en los labios, pero no da color y que huele a chuchería y sabe ligeramente dulce. El ingrediente estrella es el guaraní, que promete voluminizar de forma natural los labios... (lo cumple un poquito... no vamos a ser Carmen de Mairena, lo siento). Trae 8 gr. y cuesta 8,50€.

Hay más productos, bombas de baño, un jabón, otra barrita de masaje de chocolate blanco y cítricos (creo)... Pasaros por la página y cotillead!!.

No solo Lush se sube al carro de San Valentín, en TheBodyShop, aparte de continuar con las rebajas, podéis encontrar descuentos en diferentes productos y gamas, que van desde el 20% hasta el 50%, tanto online como en tienda.

En la web amiestilo (productos Amie, Anatomicals, Carmex), durante este fin de semana (en algunos sitios dicen que hasta el 14), utilizando el código TUMITAD, te hacen un 50% de descuentos en todos los productos.

Yves Rocher también... pero no les haré demasiada publicidad, porque sus productos no me apasionan.

En la web Esencia de Perfume, si utilizáis el código ESEN10, hasta el 28 de febrero, os podréis beneficiar de un descuento del 10% en todos los productos que compréis.

Es probable que a esta lista de nombres, se añadan algunas más, así que os invito a investigar un poco.

Sed buenas... y amorosas ;-).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nos incitas al pecadode la compra!!
    Eres el demonio envuelto en pastilla de jabon!!!!!!!!
    Jjjjijij

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yoooo?... No, no, no, no, no... Yo no he sido! Jijiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook