Rainforest Champú Volumen The Body Shop

0:00

He perdido la cuenta de los años que hacía que no usaba un champú de The Body Shop. En una época lejana, fui asidua, pero lo dejé (no recuerdo el motivo), y de buenas a primeras, se volvieron a cruzar en mi camino jeje.

Hace cosa de un año, la marca decidió renovar todos sus productos capilares, introduciendo productos libres de siliconas, sulfatos, colorantes y parabenos muy en la línea actual de erradicar sustancias artificiales con cierta mala fama de los productos cosméticos, su línea Rainforest.

Una de las líneas está dirigidas a cabellos finos, sin volumen. Utilizan como ingrediente principal el guaraná, conocido por sus propiedades vigorizantes. También lleva aloe vera de comercio justo y aceite de pracaxi que aporta suavidad al cabello.

La pinta del susodicho es ésta:


Lo podéis encontrar en las tiendas de la marca o en su página web. Trae 250ml y su precio es de 6€.

He de reconocer que esto último fue fundamental para decidirme a comprarlo jejeje, está bien de precio. También ayudó su olor, que es frutal y muy agradable. Luego vinieron los resultados, que me gustaría haberlos podido analizar de forma más precisa, pero no ha podido ser. Digo esto, porque lo he usado íntegramente en BCN, y su agua tiene mucha más cal que la de Madrid, por lo que el pelo no me queda igual...

Indudablemente, el pelo queda muy suelto, no apelmaza en absoluto. Sobre el brillo, no se qué decir, la verdad es que con ningún champú noto un incremento. La duración del cabello limpio es normal, no engrasa y con respecto al volumen... diré que no se obtienen resultados espectaculares, pero sí se nota. 

Tengo que destacar como elemento curioso que el producto es muy líquido, así que si lo compráis, cuidado al girar la botella jeje.

La conclusión es que no es un champú que ame y que me parezca imprescindible, pero sí me ha gustado y es posible que repita. Me gusta mucho que no lleve siliconas (no me gustan para los productos que tocan la raíz del pelo), me gusta mucho el olor y su precio está bastante bien. 

Creo que también se puede conseguir en formato de 60ml, e igual es una buena opción si lo que queréis es probarlo!.

¿Conocíais la gama capilar de The Body Shop?, ¿qué os parece?.

Sed buenas y aprovechad las rebajas!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook