Revlon Colorbust Lip Butter

0:00

Una autentica revolución supuso la salida al mercado de los Revlon Colorburst Lip Butter, labiales a medio camino entre bálsamo de labios y lipstick, muy fáciles de llevar y con una amplia gama de colores, para todos los gustos.

Revlon es una marca americana de una calidad bastante alta y un precio en EEUU más que razonable... luego llegan a España y hacen el cambio del dólar a la inversa... es lo que tiene. La pena es que nos perdemos sus mejores productos, como este. Que yo sepa no se puede adquirir en tiendas físicas y online solo conozco Perfumerías Laguna.

Tienen esta pinta:
El tono 10 raspberry pie es un frambuesa y el 90 Sweet Tart un rosa medio intenso. El acabado es jugoso, dan color, pero no cubren completamente el labio. Hidratan y aguantan bastante bien (los maltratos no, lo siento).

Os los quería enseñar porque no me extrañaría nada que dentro de poco se pudieran comprar también en España. Por Ebay se pueden conseguir, yo los compré a 11,40$ (8,40€), ahora los he visto a 14$, unos 10€ y pico... vamos, el precio al que lo podemos encontrar en la web que os he dado antes (se han subido a la parra...).

Para qué sufrir... KIKO ha sacado una versión (de la que ya hay post previsto), y creo que Mercadona también... así que no lloréis... no es necesario jajajajaja.

¿Los conocíais?.

Sed buenas y no os subáis a la parra!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook