Sally Cinnamon

0:00

Sally Cinnamon deja ver sus intenciones solo con el nombre... en la mezcla hay canela, así que si no os gusta... absteneos!.

SC es una barra de masaje de la firma Bara Cosmetics, producto del cual os estoy intentado presentar todas las variantes que la marca ofrece, y he de adelantar, que esta es mi preferida de todas... y eso que la descarté de principio porque su olor me pareció menos atractivo y que podría resultar demasiado intenso... pero me equivoqué, jeje. De hecho, entre las foreras de Bara, tengo que decir que es la favorita...


Aceite esencial de canela y aceite esencial de menta, manteca de karité y aceite de jojoba crean una barrita, lejos de lo que pudiera parecer, con un olor suave y elegante porque los aromas están equilibrados y no "epatan" del susto. 

Como os decía, la descarté... me recordaba a una de Lush que se llama Wiccy Magic Muscle. Os dejo el link de la web inglesa, que en la española, no la encuentro: aquí. Está pensada para aliviar músculos doloridos, lleva aceite esencial de canela y tiene un olor excesivamente intenso, pero nada que ver.

Hidrata muy bien, se absorbe bien y el olor permanece bastante tiempo en la piel, y como digo, a mi me parece muy agradable.

Su peso es de 50gr (como la palma de la mano) y su precio es de 7,50€. 

Yo repetiré seguro!.

Sed buenas... que estamos en crisis!. 8-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook