Sérum reparador puntas Deliplus

0:00


No me atrevería a denominar como bueno, bonito y barato al producto del que hoy os voy a hablar.:
  • Barato es, es de la gama capilar Stylius de Deliplus (así que barato, es barato, creo que unos 3€, porque lo compré hace un par de años y con esto de los IVAs no se dónde ha terminado...).
  • Bonito... pues lo que véis jajajaja... bonito??.
  • Bueno... pues depende para qué jajajaja (¿a que soy como para quererme?).
Es un producto encaminado a la reparación de las puntas abiertas o castigadas. Con el pelo lavado y secado con una toalla, se coge una nuez de producto y se reparte por todo el cabello (yo lo uso de medios a puntas, no solo en las puntas). El pelo queda muy suelto e hidratado.



Pero... sabéis que la vida es dura, no?... Provitamina B5, Vitamina E, filtros... y siliconas, muchas siliconas... vamos que irá bien en función de la religión que proceséis en estos temas...

Si me seguís, con anterioridad os he hablado de mi relación amor-odio con las siliconas (aunque no la denominaría así porque no las amo... solo las tolero). Hay voces cada vez más altas que afirman que aunque la mayoría de los productos capilares comerciales llevan en su formulación siliconas, porque mejoran el aspecto y la textura del pelo, en el fondo, estas sustancias resultan perjudiciales porque su función principal es sellar la cutícula del cabello e impedir que la hidratación se pierda, y esto lo hacen, pero a su vez, lo que también hacen es imposibilitar que sustancias hidratantes que podamos aplicar, penetren en la fibra capilar.

Mi religión no prohíbe su uso, pero si lo restringe. Intento seguir a rajatabla la norma de no usar champús que contengan siliconas, porque supongo que si no es bueno utilizarlo en el cabello porque lo recubren de una fina película plástica, "ahogándolo" en el proceso, será aún menos bueno que entren en contacto con el cuero cabelludo y que no le dejen respirar... que luego se estresa y empieza a escupir pelos!!.

También dice mi religión que si ya los tengo comprados... ajo y agua.

En lo que respecta a las cremas y mascarillas, pues más de lo mismo, intento no usarlas y gastar y no reponer las que tengo que las contienen, porque en general, casi todo las contiene y es un fastidio. 

Este producto en concreto funciona muy bien, de hecho yo lo uso muchas veces sin haberme aplicado acondicionador o mascarilla porque desenreda muy bien y deja el pelo muy controlado sin apelmazarlo. Si os da igual el rollo este de las siliconas, os lo recomiendo, sobre todo para viajes, porque es súper práctico (el pelo queda bien incluso sin secador) y si no os da igual... pasad de él.

Pero ante todo... sed buenas, no??

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook