Ultra Glossy Stylo Kiko

0:00

Una nueva entrada dedicada al mundo del maquillaje, pero con vocación universal, es decir, apto para todos los públicos, incluidos aquellos que no se maquillan de forma habitual.

Hay ciertas marcas que están muy pendientes de lo que se mueve en la Red y aprovechan los "vacíos de comercialización" de algunos productos para copiarlos y sacarlos en los mercados propios. KIKO hace relativamente poco que lanzó al mercado los Ultra Glossy Stylo, labiales a medio camino entre el clásico lipstick y la vaselina hidratante, con cobertura media (algo traslúcida), acabado jugoso, y que están siendo todo un éxito.

Personalmente, me recuerdan mucho, mucho, demasiado a los Revlon Lip butter, de los que os hice post, y cuya venta en España, hasta el momento solo se realiza online en webs muy concretas, pero que en EEUU han arrasado.

La gracia es que dan color, hidratan, protegen del sol (SPF15) y tienen una duración bastante buena, por no hablar del precio, que es cambiante, como sabréis, pero asequible. Su precio normal es de 4,90€, yo aproveché una oferta y los compré a 3€ cada uno.

Estos son los míos, por orden: 804 un coral rosado que pega con todo, 809 un cereza intenso y 815 un fucsia azulado.

Actualmente podéis encontrar 21 tonos distintos, paras las más discretas o para las más atrevidas... eso lo elegís vosotras jeje. Yo, de momento, me conformo con estos... de momento...

Esther se que no se ha podido resistir y ha caído el 804....

Sed buenas... y atrevidas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook