Watermelon Pasteque

0:00

Hace algo más de un año (que yo sepa), The Body Shop decidió recuperar algunos productos que habían sido éxitos de ventas en su momento en la firma, y los volvió a poner a la venta. Siempre esperé su bálsamo de fresa... el original... pero no hubo suerte snif...

Llamó a la línea Originals, todos en formato de 250ml y todos a un precio de 5€. Podíamos encontrar tanto body lotions, como geles de ducha, champús o tónicos... digo podíamos, porque no se si están o no en liquidación, o están reponiendo, pero la mayoría no están disponibles en la web, quizá en tienda sí.

Uno de los que compré fue este:



Una loción corporal con olor a pastel de sandía, que hidrata bien, pero que tiene un olor bastante sospechoso... muy sintético, y ese es su problema....

Como he dicho, deja la piel fresca e hidratada, ligeramente húmeda en verano (la prefiero en invierno). Está indicado para todo tipo de pieles y entre sus componentes podemos encontrar: manteca de karité y aceite de sésamo. Os dejo el enlace a la web en la que aparecen todos y si los leéis, igual tenéis la misma sensación que yo... aunque The Body Shop se vista de natural... no es oro todo lo que reluce... (menos cuando es comprada por L'Oreal, claro...).

¿La recomiendo?... pues no, y menos cuando existe la misma loción en versión zarzamora que le da mil vueltas (aunque no huela exactamente a mora...).

Sed buenas... (estoy pillando complejo de madre jajajaja).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook