Aloha

0:00

Hoy os voy a presentar, a la que yo definiría como la barrita de masaje más especial que tiene Bara, y es especial por su olor, puro ylang ylang... 

Aloha es una barrita que sorprende por su intensidad floral, por su capacidad de hidratación, y como punto negativo, por su tamaño, pero empecemos por describirla a fondo:



Si hay que destacar algo, es que es 100% natural. Y digo esto y yo misma me quedo pensando en los pocos productos de los que hoy en día puedo decir lo mismo, y me sorprende que me sorprenda que productos como este puedan ser muy buenos... momento: #estamoslocosoqué.

Podéis leer el listado completo... manteca de cacao, aceite de coco, aceite monoi de tiaré (os hablé de él aquí) y aceite esencial de ylang, ylang, entre otros... 

A destacar que al tener la base de manteca de cacao es un producto muy nutritivo, igual que el aceite de monoi y que gracias al aceite de coco, también tiene propiedades antioxidantes y antiflacidez. Pese a su poder de nutrición, al igual que las otras barritas de Bara, la piel la absorbe bastante bien.

Como os adelantaba, tiene un olor intensamente floral, a mi me huele a floristería y/o ramo de flor variado jeje... personalmente me encanta.

Los peros, son dos... primero las partículas que veis en la imagen (trocitos de semillas). Estéticamente son bonitas, pero si no las usas en la ducha, me parece un poco incordio, porque con el uso, se acaban cayendo... y dos... es pequeña, más que las que otras de las que os he hablado con anterioridad. Su peso es de 40gr y su precio son 6,95€.

Sed buenas y... apostad por el verde (ecológico).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook