Cleansing light oil KIKO

0:00


Mi amor por los aceites desmaquillantes para desmaquillar, es profundo; mis relaciones han sido diferentes, algunas más complicadas que otras jeje.

En esta entrada os hice una comparación entre dos de los que había probado hasta la fecha. El de KIKO será el tercero, aunque adelanto, que no me ha hecho cambiar de idea ni un poquito.

Si el principal punto a favor de estos productos es su capacidad para llevarse el maquillaje más resistente, incluido el de los ojos, el segundo es su facilidad para ser retirados con agua o con un algodón empapado en agua micelar o en tónico.

Teniendo en cuenta estas dos premisas, este puntúa bajo:


Tiene a su favor el precio por encima de los otros dos, 175ml tiene un precio de 6,90€, y lo podéis encontrar en tiendas u online. En su contra que ni retira el maquillaje tan bien como el de MAC, ni se aclara tan bien como el de MAC.

Lo primero que tengo que advertir es que difiere en el modo de aplicación. Este se presenta en formato spray, por lo que deberemos pulverizar en un algodón y pasar por el rostro (los otros se aplican directamente). 

Pese a que retira bien el maquillaje, hay que utilizar más producto para que lo retire todo, costándole horrores retirar la máscara de pestañas. Además de que hay que tener cuidado porque a mi me escuece si me entra en los ojos (el de MAC no).

Quizá lo peor, para mi gusto sea la sensación de grasa que deja en la cara que no se va con el agua, y que se va, no completamente, si usamos un algodón empapado en solución micelar o tónica.

La verdad es que tiene cientos de fans que consideran que es un producto muy bueno en relación calidad/precio. Para mi no hay color si lo comparamos con los otros y más con el de MAC que me sigue pareciendo el mejor. Lógicamente en el precio hay una diferencia abismal, pero también en la calidad, por lo que me sigo quedando con el otro...

¿Habéis probado alguno?.

Sed buenas... o el invierno se prolongará eternamente... (casi, casi... sed malas jejejeje)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook