Descubrimiento del mes de febrero - Acondicionador Sublime de Lush

0:00


Cuando leí que Lush iba a sacar un acondicionador con el nombre de Sublime, los ojitos empezaron a dar vueltas y a corretear raudos y veloces por la noticia. Hoy, como descubrimiento, otro de los nuevos productos capilares.

El nombre de "Sublime" es un viejo conocido mío, y me propongo que lo sea también vuestro jeje. Tiene dos versiones, una de lineal fijo: el champú, del que os hablé de pasada y al que dedicaré una entrada y la otra, de edición súper limitada que estuvo tres días a la venta en noviembre pasado: el perfume.

Curiosamente el champú y el perfume huelen igual... este no jajajaja, pero huele muy bien.

Sublime es un acondicionador en pastilla, en el mismo formato que el Jungle del que ya os hablé hace tiempo. Pero compartiendo formato, no comparten muchas similitudes... pasad que os cuento:

Acondicionador sólido Sublime - Lush Cosmetics

A diferencia de Jungle, Sublime es un acondicionador cremoso que cuando lo frotamos tanto en las manos como en el pelo, se va deshaciendo (esta era una de las reivindicaciones que hacían los usuarios de Lush en contra de la primera) y va depositando una mezcla de aceite de coco y de jojoba, ambos nutrientes, junto a infusión de algas, sal marina (española, ¡olé!) y limón. 

Su olor se lo debe al aceite de jazmín, bergamota, vainilla y vetiver... Si comparo los olores diría que este tiene un punto más floral, menos frutal y más ahumado... no creo que os diga mucho, pero certifico que también huele estupendamente. 

Si le dedico el post como descubrimiento es porque funciona muy bien, deja el pelo hidratado... no en exceso, eso sí, Aporta mucho volumen y me deja el pelo con una textura especial, que facilita la ondulación o el rizo (sal marina). 

Quizá para usarlo todos los días no lo recomiendo, pero porque creo que el pelo necesitaría un plus de hidratación... yo lo reservo para los días especiales, esos en los que tienes que tener el pelo 10...

Lo venden al peso, y los 100gr cuestan 13,95€... una ganga y unos 3€ de más si lo comparamos con UK, ju-ju.

Como siempre, si os interesa pedid muestras, que esta es fácil que os la den porque lo cortan en trozos.

Sed buenas o simplemente sublimes ;-).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oioioioioo!!! He leido sublime+rizo y se me ha erizado el vello...(de los brazos solo eh...jejjee)
    Y una pgta...hace jabon o pasa como con algunos d la cara q apenas hacen spumilla...????
    Chauuuu

    ResponderEliminar
  2. Es un acondicionador un poco especial. Suelta una cremita si lo frotas con las manos aunque yo lo aplico directamente sobre el pelo, frotándolo. Y cuando lo haces parece que no hidrata, pero al aclarar se nota suavidad. El champú es el q probaste en la tienda que tenía sal, te acuerdas??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook