Exfoliante Corporal Nocilla de Sabta

0:00


Pese a que ya hablé en su día de este exfoliante, como fue de pasada, quería hacer las presentaciones como Dior manda.

Sabta es una tienda de cosmética 100% natural, afincada en Valencia, pero que mediante su página web llega a toda España. Su filosofía se basa en la utilización de productos naturales y en la artesanía a la hora de la fabricación. Podéis encontrar desde perfumes, a mantecas corporales, labiales, exfoliantes, aceites para el cabello, etc. Pasaros por la página, que hay mucho que ver.

Hace casi un año realicé un pedido, en el que incluí este exfoliante. Me llamó la atención lo de la nocilla, resbaló y cayó al carrito de la compra... yo no tuve nada que ver.



Los ingredientes son sencillos de comprender y de memorizar (porque son muy pocos): manteca de karité BIO, sal marina, aceite de almendras dulces, chocolate puro "Valor" y aroma alimentario de chocolate y avellana.  

El envase es de 300gr y su precio es de 7€.

Una vez leídos los ingredientes, podemos concluir, que la mezcla, puede ser casera, porque no son muy difíciles de conseguir. Si no queréis liaros mucho, ya sabéis.


Lo primero que tengo que decir es que el olor a nocilla es auténtico... huele a nocilla, y sales oliendo a nocilla del baño y dura el olor horas después, así que lo utilizo solo en invierno, porque si no, me satura.

La textura es bastante densa, de hecho en invierno se solidifica bastante, pero su forma de aplicación es bastante sencilla porque no resbala ni se cae de las manos. Al llevar tanta manteca de karité, cuando sales del baño tienes la piel completamente hidratada... la piel... y la bañera/ducha (queda algo grasienta). 

No lo describiría como un exfoliante muy fuerte. Aunque lleve sal marina, la mezcla queda bastante homogénea y no araña.

Cundir, cunde bastante, no se gasta demasiado producto con cada utilización. A mi me queda más de medio bote y lo tengo hace un año...

¿Lo recomendaría?: sólo si sois muy golosas, si tenéis la piel seca y mucha sensibilidad. No es un mal exfoliante, pero para mi gusto pringa mucho, así que me quedo con las pastillas con arena o con piedra pómez, que son más limpias y exfolian más. El olor me gusta, pero en pequeñas dosis.

¿Cuál usáis vosotras?.

Sed buenas... ¡y golosas!.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola,
    He visitado su blog.
    Un blog muy interesante y agradable!
    Buena suerte con tu blog!
    Saludos desde el Algarve, Portugal
    Paulo Gonçalves

    Te invito a visitar mi blog
    http://viajaredescobrir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook