Favoritos - Volumen 9 - Fluidline Black Track de MAC

0:00

Creo que es la primera entrada de favoritos que dedico a un producto de maquillaje, pero creo que merece la pena, y que os puede servir si os maquilláis.

Hay múltiples opciones para delinear los ojos con numerosos productos, si tuviera que elegir uno, sería sin duda el gel liner porque creo que tiene ventajas respecto a otros:

1. Respecto al lápiz de ojos - El gel liner dura más y deja una línea más intensa. Si queremos un lápiz que se deslice bien y que deje un trazo intenso, tendremos que sortear el inconveniente de que será más cremoso y, por lo tanto, menos preciso y con más capacidad para emborronarse. Si queremos que dure, el lápiz será más duro, incluso demasiado y no tan intenso.

2. Respecto a los delineadores fluidos - Los de tipo boli se secan muy rápido, los de tipo pincel, se secan también rápido y su aplicación es mucho más complicada, necesitando tener experiencia para que ambas líneas queden similares. Los productos fluidos a mi se me cuartean y tienden a desaparecer en la zona del lagrimal.

3. Respecto a los cake o en pastilla - Quizá se aplican de la misma forma y con la misma facilidad, pero al ser, los de cake, en polvo que se diluyen en agua, su intensidad es menor.

Vamos, en resumen, que duran todo el día puestos sin cuartearse, que se aplican de forma fácil, que dejan trazos precisos e intensos y que la duración del producto es muy alta.

Dicho esto, os enseño el que yo utilizo, que ha sido el único, pero que lleva conmigo más de dos años y sigue funcionando:
El que veis es el Fluidline Blactrack de MAC, que podéis encontrar en los stands de la firma o en su web. Su precio es de 19€ y trae 3gr.

Este tipo de productos los podéis encontrar en varios colores y en varias marcas. No he probado otras firmas, pero sí he oído hablar muy bien del de Maybeline, que tiene un precio más asequible.

Mi consejo es que si usáis delineadores líquidos, los desterréis de vuestro neceser, y probéis este tipo de productos porque les dan mil vueltas y me da igual la marca, el de Chanel es bueno, pero es un robo a mano armada y dura poquísimo, el de Guerlain es caro, pero triplica en volumen al de Chanel, eso sí, si te cae en el lagrimal, prepárate para sufrir...

Otra ventaja es que se puede usar (por lo menos el de MAC) en la línea de agua y aguanta mucho mejor que los lápices...

Un inconveniente, es que tendréis que tener un pincel para aplicarlo (aunque algunos vienen con pincel), pero no es un gran desembolso porque son pinceles sintéticos y podéis encontrarlos en cualquier droguería que tenga pincelería, incluso en supermercados.

¿Los conocíais?.

Sed buenas y hacedme caso por una vez en la vida, snif...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook