Haaaappy biiiiiirthdaaaay toooo meeeeee!!

1:06

¡Hoy estamos de cumpleaños!.

Tal día como hoy de hace un año, os daba la bienvenida al Círculo de Eilean, con la clara intención de ayudaron en vuestra vida cosmética y aportar mi opinión sobre los productos que iba probando.

La duración de la andadura, me ha sorprendido ya que soy muy dada a empezar y no culminar, pero de momento estamos on the road y poquito a poco vamos creciendo en años, en reviews y en visitantes.

Por delante nos espera mucha cosmética asiática (alguna muy buena y alguna mala), un poco más de maquillaje, una clara intención de hacer (por fin) entradas de cosmética natural con una clara vocación al DIY (que en estos tiempos míseros viene muy bien), uñas de primavera y verano, y (si hay suerte) varios productos de esos que te cambian la vida.

Tengo la intención de publicar próximamente un post-resumen con lo mejor y lo peor de este año, por sí habéis llegado tarde o si vuestra memoria está mayor. También trataré de recabar vuestra opinión de productos de los que he hablado y que alguna de vosotras y tú (novio-moñas) habéis probado para ampliar y mejorar el conocimiento sobre ellos.

Os vuelvo a reiterar que servidora está aquí para intentar disipar las dudas que os puedan surgir, así que no dudéis en preguntar.

Este año he creado un monstruito que poco a poco va creciendo pero también he logrado convertir a un novio en moñas y a una madre desastrosa en algo menos desastrosa... El año que hoy empieza pretendo duplicar monstruos (que no madre o novio).

Os dejo ya, pero no olvidéis sed buenas... Piezas...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero si aún faltan tres semanas para tu cumpleaños, egocéntrica! XD muacks! Fisidades blog!

    ResponderEliminar
  2. Anda!, me pareció ver un lindo novio-moñas! Jijiji, asias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook