Leches Corporales Weleda - Pieles normales

0:00

Como os adelanté en un post anterior, he podido probar  las nuevas cremas corporales de la marca Weleda, y hoy os traigo mi opinión sobre ellas.

A nivel general tengo que decir que la primera sorpresa que me he llevado ha sido el olor. Había oído o leído que los productos de esta marca no tenían un olor especialmente agradable, pero tengo que decir que estas cuatro cremas sí.

Tengo que destacar la composición 100% natural, nada de siliconas o derivados del petróleo, ni parabenos. Os dejaré fotos.

El envase es interesante: el limpio y no se derrama producto, pero creo que no voy a poder aprovecharlo al 100% porque siempre quedará algo de crema que no saldrá... así que me tocará utilizar la técnica de la tijera :-(.

Si os interesan, podéis conseguirlas en farmacias, herbolarios, parafarmacias, o en el Corte Inglés.




Citrus - Está indicada para pieles normales. Contiene aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo. Su ingrediente estrella es el limón. Podéis encontrarla en formato de 200ml a un PVR de 12,80€.

Tiene una textura muy fluída, pero pese a ello, no deja sensación de humedad, sino de piel empolvada. Se absorbe rápidamente, por lo que me parece perfecta para vestirte rápidamente.

Sobre el olor: es muy agradable y bastante intenso, permanece tiempo en la piel. A limón no me huele exactamente, me recuerda más a la verbena, más floral que frutal, y con un punto especiado (me recuerda al cardamomo).  

Sobre la hidratación, la verdad es que pese a ser para pieles normales (y yo tenerla seca o muy seca), no he notado que se quede corta. Mi piel se ha mantenido cómoda durante todo el día y no ha sido necesario aplicar nuevamente por la noche (con algunas cremas me ocurre).

Me parece perfecta para verano. Le acompaña la textura, el acabado y el perfume.



Rosa Mosqueta - Está indicada para pieles normales a secas. Contiene aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad.  También en formato de 200ml a un PVR de 16,65€.

Tiene una textura fluida, aunque más densa que la anterior. La forma de absorción creo que es muy similar, quizá en esta sea un poco menos rápida, pero sigue siendo perfecta para utilizar y posteriormente vestirte.

La piel queda más nutrida, pero con la misma sensación de piel aterciopelada.

Respecto al perfume tengo que decir que huele a rosa mosqueta (sí, perogrullo, pero no). Si nunca habéis utilizado el aceite de esta flor, podéis pensar que el aroma es similar al de la rosa, pero personalmente lo encuentro muy distinto. Es menos denso, con un punto más picante, más fresco. Al igual que con la anterior (que me olía a cardamomo), esta me huele a geranio (acabo de descubrir que en la composición lo pone, ¡no lo había visto!).




Hasta aquí la entrada de hoy, en un próximo post, os comentaré qué me parecen las cremas para piel seca y intentaré elegir una de las cuatro como favoritas... aunque no creo que sea fácil.

Sed buenas, y desarrollad vuestra pituitaria... bueno, si usáis el metro... mejor no ;-).



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! :-) Así tus seguidoras podrán conocer tu experiencia con la gama de Leches Corporales Weleda ;-). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook