Los imprescindibles - Primer aniversario

0:00


Si algo era obligatorio, después de haber cumplido un año de blog, era hacer una entrada dedicada a resumir lo mejor de este año. Esos productos que me han parecido imprescindibles y que van a acompañarme por tiempo por su calidad y eficacia. Así que, pasad...

Dos creo que son los grandes descubrimientos de este año:



El ácido hialurónico y sus múltiples beneficios para la piel. Os dejo el link al post que hice y que os recomiendo que leáis porque he notado un gran cambio desde que uso el producto.

Comencé a usarlo en octubre del año pasado. Tenía la piel deshidratada y con líneas de expresión (finas) gracias al puñetero sol, y este producto ha conseguido que haya pasado el invierno sin descamación alguna y sobre todo, ha borrado todas las líneas y ha devuelto a mi piel la flexibilidad.

Lo mejor es que no soy una excepción. He probado el producto en otros dos sujetos y están enamorados. Tengo una cuarta a la vista... pero es más Complicada jejejeje.






Esto simplemente se llama amor. Si la exfoliación es un vicio, este producto es el paraíso. Os dejo el link.

Repetiré y repetiré...  de hecho... he repetido. No me voy a cansar de recomendar los exfoliantes enzimáticos, porque me parecen maravillosos: son los menos agresivos y los más eficaces.

La particularidad que tiene es que al contacto con la piel, el producto va arrastrando las células muertas y se van formando unas bolitas de piel, que son muy curiosas.

Algunas me habéis dicho que es muy suave para lo que os gusta. No os engañéis, la piel de la cara es muy sensible y un exfoliante muy agresivo puede afectar a su equilibrio y a su salud.


Pasando al cuerpo, destacaré tres productos:




Pompeya, el mejor exfoliante corporal que existe forever and ever... Eso sí, solo para amantes de las emociones fuertes porque exfolia a base de polvo de piedra pómez... Un 10!. 

Review aquí.









Para las uñas, sin duda alguna, me quedo con el Seche Vite, un top coat que te hace la vida fácil y prolonga la vida de tu manicura una semana entera, a parte de aportar brillo al esmalte que uses.

Ya he repetido. Me duró un año el que veis en la foto, usándolo al menos, una vez a la semana.

Lo mejor es que hace buenas incluso a las lacas con origen más humilde. Post aquí.









Elegir un favorito de cabello me ha resultado más difícil. Este año ha sido el de la nueva gama capilar de Lush, que a grandes rasgos, me ha parecido todo un acierto porque los productos son muy buenos, aunque su precio es bastante más alto que los productos anteriores.

He elegido el acondicionador Happy Happy Joy Joy, repleto de flores que hidrata muy bien el pelo sin apelmazar o aportar peso, que no lleva siliconas y que deja un olor fantástico en el cabello que dura días (uno por lo menos).

Os dejo review.





Se quedan muchos otros productos en el tintero, pero no quiero hacer un post interminable. Con estas cinco cosas podéis estar monísimas jejejeje.

¿Habéis probado alguno?. Contadnos cuál han sido vuestros favoritos.

Sed buenas... por lo menos una vez al año.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook