Mascarilla oro líquido Deliplus

0:00

Que el Sr. Mercadona está muy atento a lo que se cuece en las redes sociales, no es un descubrimiento... que está especialmente atento a un sector del mercado, el cosmético... es de perogrullo... un 10 por el Sr. Mercadona.

Estaba él cotilleando por estos mundos cuando se dio cuenta de que aceites capilares basados en el argán eran un must have y decidió lanzar su propia gama, compuesta por tres productos, no todos igual de recomendables, en un pack allá por el verano pasado.

El pack se vendió como churros... tanto, que ahora se pueden conseguir cada producto por separado a un módico precio. En concreto, la mascarilla, 2,40€ por 200ml. Analizaré todos, pero adelanto que este es el mejor, con diferencia.



Aceite de argán, jojoba y keratina, todo ello en un producto con olor a vainilla, vamos, que huele como huelen todos los productos que sacan últimamente con aceite de argón (que dicho de paso, dudo que huela así...). 

Es la copia barata de la de Orofluido de la que ya os hable aquí. Tiene el mismo olor, el mismo aspecto, y los resultados diría que son los mismos también. Ambas dejan el pelo suelto, brillante, perfumado e hidratado, pero no creo que ninguna de ellas reparen en profundidad... hidratan bien, pero no arreglan.

Gustarme, me gusta. La uso en BCN (como acondicionador más que como mascarilla) y es probable que repita con ella cuando la termine, pero es que mis necesidades capilares son distintas que en Madrid porque allí todo se encrespa demasiado y prefiero usar productos que me contrarresten un poco esa maravilla de clima y alisen la fibra capilar.

Calidad/precio... si pensabais usar la de Orofluido... esta es mucho mejor opción...

Sed buenas y huid de la humedad... es caca!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook