Proyecto Leches Corporales Weleda

0:00

Hace un par de días me comunicaron que iba a participar en un proyecto de la mano de Bopki para probar una gama de leches corporales de la marca Weleda y la verdad es que la idea me entusiasmó, por varias razones.

Pese a conocer la marca, nunca la había probado, pero tenía muchas ganas porque es una marca de cosmética natural, que apuesta por la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza.

Nace Suiza en 1921 y tiene una historia muy curiosa detrás (que podéis ampliar en la página web).  Weleda, cuyo nombre proviene de "Velleda", una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar, surge de la unión de un grupo de médicos y científicos y de un filósofo (Rudolf Steiner), que querían fabricar medicamentos adaptados a la medicina antroposófica (que se aleja de los factores que causan las enfermedades, y se basa en los que apoyan la salud, el fortalecimiento individual y el cuerpo de paciente, entre otras. Fuente: Wikipedia). Sorprendente, ¿no?.

La gama de productos que ofertan es muy amplia, desde los cuidados básicos: faciales, corporales, capilares, a higiene bucodental, productos orientados al cuidado de la mamá y el bebé, incluso zumos 100% biológicos.

A mi me enviaron para probar y compartirlo con vosotras este pack:


Respecto a los productos, tengo que destacar que están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos. Tienen acuerdos con proveedores de comercio justo y utilizan energías renovables en la fabricación de sus productos.

El proyecto se centra en una nueva gama de lociones corporales:
  • Citrus - para pieles normales.
  • Rosa Mosqueta - para pieles normales y secas.
  • Espino amarillo - para pieles secas.
  • Granada - para pieles maduras.
En un post próximo, os hablaré de mi experiencia con estas cremas. Avanzo que estoy muy sorprendida de inicio.

Sed buenas... y apostad por lo natural.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! :-) Seguro que tus seguidoras están deseando conocer tu experiencia con la gama de Leches Corporales Weleda ;-). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea, muy pronto publicaré el primero de los dos post que tengo pensados hablando de mi experiencia sobre Weleda!.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook