Sacha

0:00

No creo estar descubriendo América si digo que el chocolate, pese a gustarme, no es algo que me entusiasme hasta límites insospechados. Esta declaración, me da credibilidad en lo que a productos de cacao se refiere (no los compro todos, no los uso todos, no me gustan todos).

Sentada esta base, he de declarar mi amor incondicional a un jabón de cacao y canela de Bara: Sacha.



Lo primero que tengo que destacar, porque me parece fundamental es que la calidad de los jabones de estar firma me parecen muy superiores a los de otras, tipo Lush. La diferencia radica en que si coges cualquiera de ellos y los pasas por agua (para usarlos), desde el primer momento sacan una espuma densa y cremosa. De los de Lush no puedo decir lo mismo... o por lo menos no de todos (una teoría, no se si cierta es que los jabones que llevan zumo de cítricos y por tanto, más concentración de agua, se secan antes. Fdo: una dependienta de Lush).

Sigamos con Sacha... un olor intenso a cacao amargo con un puntito de canela que encierra cacao en polvo antioxidante y aceite de coco hidratante y suavizante. Al contacto con el agua obtendremos una espuma fina, cremosa y color chocolate (parece que te estás lavando con colacao), que limpia sin resecar y que te hace creer que eres un bombón recién salido de la ducha.

Se puede comprar en la web de Bara, se venden en porciones de 100gr y su precio es de 4,05€.

Muy recomendable para regalar.

Sed buenas... bombones ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook