Serum oro líquido Deliplus

0:00

De la misma gama que la mascarilla Oro líquido de Stylius (Deliplus), existe el serum de aceite de argán. De hecho, este fue el principal reclamo que me hizo comprar el pack, cuando salió como edición especial. Di por sentado que iba a ser un producto similar al Orofluido... craso error!.

La primera diferencia es el envase, que ya dice mucho, creedme. Es en formato spray que, aunque a primera vista pueda resultar más cómodo, lo cierto es que ayuda al producto en su camino hacia el infierno, y lo hace porque para rebajar el producto y hacerlo más líquido, le añaden alcohol... y desde cuándo el alcohol es bueno para nutrir??. Mi creer que nunca!.



Si esto no fuera suficiente jejejeje, he de decir que pese a ser más líquido que el Orofluido, también es más graso, o engrasa más el pelo. Lo venden como un producto casi de acabado, para dar brillo y controlar el encrespamiento, pero si se utiliza directamente sobre el cabello... lo deja bastante aceitoso.

Para gastarlo lo utilizo como tratamiento nutritivo por las noches...  que no es la mejor opción, pero me gusta gastar lo que compro jeje.

Lleva aceite de soja, argán y jojoba, pero en menor proporción que una interesante cantidad de siliconas y alcoholes... ains... Tiene un olor avainillado, como todo lo que sale ahora de argán y trae 100ml... el precio lo desconozco, porque lo compré en un pack de todo por 7,95€, y los Sres. de Mercadona no me dejan entrar con mi usuario... pero no creo que sea más caro de 3€.

No creo que merezca la pena comprarlo solo... en el pack, pues bueno... pero solo, ni de coña!.

Sed buenas... y decidme... a qué huele el argán???.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook