Wild Honey

0:00

Siguiendo con la reciente costumbre de enseñaros el bálsamo de labios que uso actualmente, hoy vamos a hablar de Wild Honey de la marca Bara.

Es el tercer bálsamo que pruebo de esta marca y tengo que reconocer que solo uno lo he comprado yo y ha sido para regalar. Este me vino como regalo en el último pedido (detallazo, de los que siempre tienen).


¿Alguien adivina de qué es el bálsamo? juju, estoy graciosa. Wild Honey es un bálsamo que lleva como ingrediente principal la miel (por eso sabe muy dulce) con reconocida (y merecida) fama de ser un ingrediente muy hidratante. Para ayudarla en su cometido, nada mejor que la manteca de karité, el aloe vera y el aceite de oliva, que a la vez que nutren, calman la piel y regeneran. 

Es un bálsamo pensado para momentos de mucho frío, por eso le han añadido cera de abejas, que actúa como barrera que impide la pérdida de humedad y evita las agresiones de la meteorología. Completan el cóctel aceite esencial de mandarina (no se aprecia) y un ingrediente sorprendente, por lo menos para mi, aceite de soja porque ayuda a que los demás compuestos penetren mejor en la piel.

Lo mejor, sin duda, que el 100% de los componentes son naturales y que un 93,2% de ellos provienen de la agricultura ecológica.

El botecito trae 5 gr. y su precio es de 4,87€.

Tengo que decir que el olor no es el más agradable del mundo debido a la cera de abejas, pero tampoco es molesto (pasa bastante inadvertido si no metéis la nariz dentro jejeje). 

Está pensado para labios muy agrietados y por ese motivo, lo estoy alternando con otro. Me gusta tener un bálsamo de este tipo para cuando se me cuartean los labios, así que me lo estoy reservando para la noche, antes de dormir. Le pongo un pero, al ser tan denso, si tienes los labios muy agrietados, no es fácil repartirlo en un primer momento, así que recomiendo calentarlo con los dedos antes de aplicar.

Tiene una textura bastante densa (cuesta pringar el dedo), pero una vez que entra en contacto con los labios, se vuelve más fluido y se esparce sin dificultad.

Contadnos, contadnos... ¿qué estáis usando vosotras?

Sed buenas... y nada de parafinas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook