Activo puro vitamina C Etat pur

0:00

En una entrada anterior, correspondiente a la sección "Descubrimientos", os hablé de un activo puro de la marca Etat Pur, cuya propiedad era aclarar las manchas de la piel. Hoy os voy a hablar del otro activo que utilizo (de forma alternativa, un día uno y otra otro), que es el de ácido cítrico.
Etat Pur dispone de una serie de activos puros, que van dirigidos a satisfacer determinadas necesidades que la piel pueda tener. Para averiguar las propias, solo necesitáis entrar en la web y rellenar un cuestionario, al instante obtendréis una guía sobre los productos que mejor se adaptan a lo que vuestra piel necesita.

Dicho esto, pasemos al activo de ácido cítrico: tiene 3 propiedades fundamentales: es ligeramente astringente (especialmente indicado para pieles mixtas), es exfoliante y es iluminador. La utilización de este producto favorece la disminución del tamaño de los poros, para uniformar la piel y para aportar luminosidad.

La forma de utilización dependerá de lo que queramos conseguir, podéis encontrar instrucciones aquí. Os comento cómo lo uso yo: hay que tener muy claro, que se debe utilizar solo de noche (reacciona con la luz solar). Cuatro gotas son suficientes para todo el rostro. Una vez que tengamos la piel limpia y tonificada, lo utilizaremos como tratamiento previo a la crema hidratante, evitando siempre el contorno ocular. 

El envase está disponible en formato de 15ml y su precio es de 12,20€.

Los resultados en piel no han sido inmediatos. A fecha de redacción llevo utilizándolo dos meses aproximadamente y sí he notado una mejora de la luminosidad, tengo la piel menos opaca. No he notado nada en cuanto a las propiedades astringentes.

Tengo que advertir, que al ser un ácido, cuando se aplica en la piel escuece. Es un escozor intenso que se disipa muy rápido, así que no se si os la recomiendo si tenéis la piel muy sensible.

¿Qué os parece?.

Sed buenas... y mucha Vitamina C!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook