Daily Garden Lemon - Holika Holika

0:00

Paseando por los mundos cosméticos asiáticos me encontré con la versión Lemon del Daily Garden de la marca Holika Holika.

El Daily es un jabón de limpieza facial con extracto de limón que está orientado a las pieles con problemas de tono (marcas de acné, hiperpigmentación, etc).

Holika Holika es una marca de cosmética coreana (bastante conocida y con una gran gama de productos), que tiene una página fantásticamente coreana, que no he sido capaz de poner en inglés... quizá es que no exista el idioma o que no me he empleado a fondo (excuse me).

Es mi primer acercamiento a ella, así que la review se va a centrar en exclusiva en este producto:


Como habréis podido adivinar, escogí la versión limón por mis manchas, pero existen otras versiones: 
  • Acerola - pieles apagadas.
  • Aloe Vera - pieles sensibles.
  • Té verde - pieles con problemas de grasa.
  • Oliva - pieles secas.
Todas se presentan en el mismo formato, de 120ml y su precio varía dependiendo de dónde lo compréis. Yo lo hice en Ebay y me costó 6,88$ (aprox. 5,20€).

Lo empecé a utilizar cuando el anterior, del que os hablé aquí pasó a mejor vida y si tuviera que quedarme con alguno de los dos, me decanto por este.

La textura es menos densa, es como una crema con olor a limón (bastante sintético, pero preferible al otro). Cuando lo aplicamos en el rostro, la sensación es como si nos estuviéramos aplicando una hidratante, no deja sensación tirante como el de Skin Food, aunque los resultados son los mismos: deja la piel suave y limpia.

A diferencia del de Skin Food, lo recomiendo para todo tipo de pieles porque me parece que es menos agresivo al limpiar y que las pieles sensibles no lo notarían (siempre teniendo en cuenta que estoy hablando de un jabón de limón para ayudar en la eliminación de manchas). De todas formas os recomiendo que si os interesa el producto, elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestro tipo de piel.


Poco más que decir, recalcar que es bastante agradable usarlo y que forma parte de mi rutina diurna actual (lo tengo en la ducha).

Si os interesa especialmente, me lo decís y os busco un link de un vendedor de Ebay!

Sed buenas y animaros con la cosmética asiática, que merece la pena.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook