Favoritos - Volumen 10 - Sublime de Lush

0:00

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, él iba en un tarrito minúsculo de muestra y yo lo miraba escéptica... no podía imaginarme lo grande que podía ser... y sobre todo, que una muestra enana pudiera lavar mi pelo tres días distintos... pero lo hizo, y surgió el amor.

Nunca subestiméis las cosas grandes... os pueden hacer repetir, y repetir...

Sublime, o Big en su versión inglesa es un champú de Lush pensado para aportar brillo y volumen a los cabellos más finos (sí, qué raro, no?). 


Comenzaré afirmando que podría utilizarlo aunque no me fuera especialmente bien, tiene uno de esos olores difícilmente olvidables y fácilmente amables (tanto que tengo el perfume de edición especial jijiji). Ahora viene cuando juro y perjuro que no existe ser en esta tierra que le pueda no gustar. 

Describirlo no es fácil, Lush dice que huele a flores de naranja, vainilla y lirio blanco, a mi me huele fantásticamente a limpio.

Olores a parte, diré que es un champú que limpia muy bien, que da mucho volumen, pero que al contener sal marina, no deja el pelo especialmente hidratado (abstenerse pelos muy secos) y puede tener el efecto de escupir el tinte si os teñís (a mi me da igual porque es me tiño de mi color, pero los rojos creo que sufren bastante). Sal marina y jugo de lima, limón y mandarina, especiales para aportar brillo.

Tiene una textura muy extraña:


Algo gelatinosa y con trocitos de sal... pero no os fiéis de las apariencias, hace muchísima espuma y la sal se elimina fácilmente cuando nos aclaramos.

La forma de utilización es la misma que un champú normal, cogemos una cantidad pequeña (pequeña) y la frotamos por el cabello mojado, y a flipar por la cantidad de espuma.

He de advertir que he oído que a algunas personas no les mantiene el pelo limpio durante tanto tiempo como otros de Lush. No puedo corroborar esa información, sorry.

El bote trae 330gr (y da para muchos lavados) y su precio son 16,50€ en España, en UK (donde normalmente lo compro) son 11,25 libras, al cambio 13,30 aprox. Si se hace un pedido de varias cosas, sale rentable incluyendo los gastos de envío (este es español porque lo pillé en rebajas al 50%).

Resumiendo: es un gusto usarlo, huele divinamente y deja el pelo con mucho volumen. Este debe ser el cuarto bote que uso.

¿Qué os parece?.

Sed buenas... y apostad a lo grande... juju 8-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook