Leches Corporales Weleda - Pieles secas

0:00

Segunda parte o segundo post sobre la prueba de las leches corporales Weleda. Esta vez toca el turno a las pensadas para pieles más secas: Espino amarillo y Granada. 



Espino amarillo - Para pieles secas. Contiene manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera. En formato de 200ml, a un PVR de 16,65€.

Podríamos decir que esta es la indicada para mi piel, aunque luego perfilaré mi opinión cuando haga una revisión global de todas ellas.

Es una leche fluida (no noto diferencia con la de rosa y la de granada), de color amarillo (las demás son blancas). Tiene un olor cítrico, personalmente me huele a limón (más que Citrus) y concluyo que es mi olor preferido.

Sobre la piel cunde mucho. El tiempo de absorción diría que es algo superior a las indicadas para pieles menos secas, cosa que es completamente normal. Pese a ello, lo sigo considerando rápido. No deja sensación de piel mojada, cosa que aborrezco en las leches hidratantes, y la piel queda muy cómoda. Comodidad que se mantiene durante todo el día.

Os dejo una foto de los ingredientes para que disfrutéis como yo. Es una maravilla poder identificar de primeras todo lo que lleva una crema.



Granada - Pieles maduras. Con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. En formato de 200ml, a un precio de 20,45€.

La última de las cremas que he probado ha sido la de granada. Es para pieles más maduras, pero la firmeza nunca viene mal.

Como he adelantado es de textura fluida, igual que las anteriores (menos citrus), de color blanco. Tiene un agradable, pero quizá es el que menos me guste de todas. Es cítrico con un punto floral, suave y con un toque borracho. Sí, borracho... como cuando hueles un licor y el alcohol sube y poco a poco se va disipando. Esa cualidad etérea, hace que huela mejor en el bote, que una vez aplicada en la piel.

Los resultados son similares a las anteriores. La piel queda cómoda y bien hidratada (quizá un poco menos que la de espino amarillo), y se absorbe rápidamente quedando una sensación empolvada.

Su capacidad regenerativa no he podido comprobarla dado que no he tenido la oportunidad de utilizarla en tamaño grande.

Os dejo también foto con ingredientes.


A modo de resumen global, tengo que decir:

1. Que me parece que son un producto muy bueno. La formulación a base de ingredientes naturales les da un plus muy a tener en cuenta. 

2. Su precio es elevado, pero en la línea de otras marcas con este tipo de ingredientes. Sin embargo, es innegable que en el mercado hay leches corporales que cuestan una décima parte que las cremas de Weleda. La elección quedará en vuestras manos, en función de vuestras posibilidades y gustos.

3. Las recomiendo en general. Quizá por la que apuesto menos sea la de Granada, su precio es más alto y no se hasta qué punto tendrá esa capacidad regeneradora (que no niego, pero que puedo considerar similar, por lo menos, a la de rosa mosquea).

4. No me gusta el envase. Es moderno pero no práctico. Resbala y acabarlo sin cortar, creo que no va a ser posible.

5. Pese a que tengo la piel de seca a muy seca, podría utilizar la recomendada para pieles normales porque creo que son leches que nutren muy bien la piel.

6. En general tienen un olor estupendo. Me quedo con las más cítricas: espino amarillo y citrus.

Hasta aquí el proyecto. Espero que os haya parecido interesante. Para mí ha sido un placer y me ha descubierto una marca que no me atraía demasiado porque había oído comentarios sobre que el olor de sus productos no era muy atractivo y para mí es algo fundamental. Una vez probadas las cremas estoy gratamente sorprendida.

Algunas las habéis probado, así que... ¿qué os han parecido?. Compartidlo con nosotras.

Sed buenas, y cuidaos.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook