Nails Bar XXVIII - Blanc de L'ongle - Chanel

0:00


Nueva entrada de lunes (hoy martes) y de uñas, esta vez no dedicada a un esmalte, sino a una base alisante para uñas estriadas.

Chanel de nuevo... sí... y de nuevo, más años que matusalén jejejeje, y sigue viva!.

Como podréis adivinar es una base protectora para las uñas, que alisa la superficie para cubrir estrías, blanquea las uñas amarillentas y favorece que la vida del esmalte sea más larga.


Blanc de l'ongle - CHANEL

He estado investigando y parece que ahora han reformulado y renombrado el producto, que ha pasado a denominarse "Beaute Des Ongles, base protectora". No tengo ni idea de cuánto me costó en su día, creo que ahora roza los 20€, pero supongo que dependerá de dónde se compre.

Aplicada una capa sobre la uña, queda una película no excesivamente fina, que rellena las estrías, semitransparente (la capa blanca no queda homogénea) y de acabado semimate. La consistencia es siliconada.

Hay que tener cuidado, porque si la capa es muy gruesa, tardará mucho en secar o no acabará de secar bien. Una capa fina, mejora mis estrías, pero no las cubre por completo... utilizar una segunda capa, es perder el tiempo.

¿Me gusta?, pues no especialmente... dejemos a un lado el precio... el producto en sí no me gusta demasiado. Normalmente utilizo dos capas de esmalte más el top coat... con la capa no muy fina de esto... mi uña tiene demasiados pisos, y eso provoca que la facilidad para que salte el esmalte, se multiplica... El que sea blanqueante... pues no le añade demasiado... no llevo las uñas largas, así que si alguno amarillea... pues se va enseguida... Vamos, que no me aporta mucho y solo lo utilizo en la uña de los dedos gordos de los pies, que también están estriadas, las jodías, y ahí no me va mal... pero claro... un desperdicio.

Supongo que si os interesa el producto, encontraréis versiones mucho más económicas y que funcionarán igual o mejor.

Sed buenas... tened en cuenta que las estrías sufren y siempre están ralladas... (sorry... el chiste es muy malo).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook