Nails Bar XXX - Nail food - Oriflame

0:00


Hoy os traigo una entrada con fundamento... rica, rica... de esas que aportan algo (eso espero).

Aprovechando que os voy a hablar de un producto que utilizo para las uñas, intentaré daros alguna idea, sencilla y económica.

El nail food de Oriflame es un aceite hidratante para manos y cutículas, que compré hace la tira y que uso, cuando me acuerdo. Tiene esta pinta:



Como podréis ver gráficamente, me resulta un producto algo aburrido... me gusta porque al ser aceite, viene muy bien para hidratar la uña cuando acabo de retirar el esmalte. En ese momento, la superficie está más porosa, y tengo la sensación de que al ser líquido, penetra mejor que si utilizo una crema de manos o una manteca densa. 

Las cremas de manos tienen un problema. A la mayoría nos gusta que hidraten y que se absorban rápido, para no ir pringando todos los sitios que toquemos. Eso tiene un coste, y normalmente es que está cargaditas de siliconas... ese material tan estupendo para sellar ventanas, bañeras, etc. Si habéis probado una crema de manos natural, habréis notado que absorberse... no se absorbe muy allá. De ahí la ventaja que le veo al aceite.

No recuerdo lo que me costó, supongo que unos 4€ más o menos, o incluso menos. Y este en concreto, no lo recomiendo, como no creo recomendar ninguno, porque lo podéis hacer en casa, perfectamente. 

Este lleva algún aceite de frutas, puede ser de mango, aunque también es posible que sea un aroma sintético que le hayan puesto. Podéis usar cualquier aceite directamente en la uña o utilizar una combinación: almendras, coco, oliva suave, aguacate, argán, etc. Yo le añadiría unas gotas de aceite esencial para que oliera mejor, pero esto, al gusto.

El dispensador es muy cómodo y muy reutilizable cuando se acabe. No se si se podría encontrar algo parecido en los chinos... todo es mirar.

Como producto para las uñas me parece muy interesante. Hidrata la superficie, incluidas las cutículas. Hace la uña más resistente porque le da flexibilidad, y están más nutridas, por lo que aguantan mejor los maltratos. 

Eso sí, siempre lavaros las manos si lo habéis usado y queréis pintaron las uñas... al esmalte no le sentaría nada bien un producto oleaginoso.

Sed buenas... y ¡acordaros de las uñas!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook