Nails Bar XXXII - Coral Polish - Eyeko

0:00

La primavera llega y los colores de uñas altera...

Aviso a navegantes que todos los colores primaverales quedan mejor cuando la piel está un poco más morena, pero en el reino de los fantasmas... el sol no existe, así que blanco nuclear:

Si hay un color de temporada primavera-verano, ese es el coral. Hace un par de años comenzó un revival de este tipo de colores, y las uñas se inundaron de colores intermedios entre el rojo, el naranja y el rosa.


En este caso, os traigo un esmalte de Eyeko, que desgraciadamente no he podido encontrar por ningún sitio, porque los retiraron y ya no quedan (fue uno de los grandes éxitos de la marca), pero os ofreceré una alternativa económica.

El coral polish es un esmalte liso, brillante, de color rojo anaranjado fuerte. Con una capa cubre muy bien, como la mayoría de los esmaltes de esta marca. Es una pena que haya desaparecido. 

En mi piel blanquecina-rosácea queda bien, pero en pieles morenas, yo creo que quedaría aún mejor. Es un esmalte todoterreno, que aunque parezca muy poco discreto, se puede llevar bien, igual que se llevan los rojos, y más en esta estación.

La alternativa que os propongo es de Sinful Colors, de venta en Maquillalia. Es el esmalte Timbleberry y su precio es de 2,95€.

¿Os atrevéis?.

Sed buenas... ¡y atrevidas!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook