Pretty Little Confessions

0:00

Post-confesión. Primero del Blog. Felipe. Juan. Federico. De todos los Santos. 

No es que sea difícil asombrarme. Lo cierto es que aún me sorprenden muchas cosas, pero hay cosas que no solo me sorprenden sino que me dejan patidifusa para una temporada.

Eso de que los seres humanos hacemos cosas muy extremas para mantener la belleza es muy antiguo, lo mismo que si digo, y me incluyo, que utilizamos una cantidad ingente de productos para el cuidado de la piel, con ingredientes sorprendentes, pero lo que hoy os traigo es más extremo y no tiene nada que ver con la cirugía estética.

Resulta que dos iconos mundiales están ligeramente taradas y siguen unos rituales de belleza un tanto raritos:

Mi homónima Vicky Beckham (cuidado, que Tom Cruise también, pero ya sabíamos que este era rarito) utiliza excrementos de ruiseñor esterilizados en polvo que mezcla con agua, arroz integral y se aplica como mascarilla. Dicen que su eficacia radica en que tienen enzimas naturales que exfolian con suavidad y que su alto contenido en nitrógeno favorece la eliminación de bacterias y la limpieza de la piel...

Si veis a uno como este, cazadlo, que luego vendemos sus caquitas.

Poco tengo que decir... me vendo por unos excrementos de canario... ¿alguien tiene?. No creo que haya una mejor expresión del DIY y más natural... ¬¬

Si esta es snob, pasemos a la chalada de la Kardashian, que no se a qué se dedica, ni porqué es famosa, solo se que su culo imita al mío en cuanto al tamaño y que lleva más correcciones en la cara que los exámenes de selectividad de septiembre. A esta solo se le ocurre utilizar un tratamiento de belleza llamado "vampiro", tócate los cojo... como diría mi Esther. El tratamiento consiste en que te sacan sangre, separan las plaquetas y te agujerean toda la cara con micro agujas para introducirlas. La cara se te queda tal que así:


Si sois aprensivas, no miréis...



No es agradable, aviso.



Da asquito:







Así que si alguna está tentada en decirme que uso cosas raras jejejejeje... 

Hala, buenos días. Espero no interrumpir el desayuno...

Sed buenas... y no unas taradas.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que asquito para empezar la mañana, arggggggg!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Si quieres caca de gato tengo para aburrir-jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la dieta de los gatos no es la de los pájaros... Vamos paso a paso, que ya tendremos tiempo para innovar jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja....me ha encantado tu post querida!!!
    Decirte que después de muchos esfuerzos........he conseguido cazar 3 pajarracos que estaban en las zonas comunes de mi comunidad....Pero después comparé con esta foto y me dije...."Vaya ..estas mierdas no me valen!!"..

    Estas tías que cuentas son a lasque las preguntan por sus secretos de belleza y te dicen "Beber mucha agua y sobretodo ser feliz...porque si estas bien por dentro, estás bien por fuera"
    Tocate los coj....!!!

    Jjijijj

    Jjiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Tócate los coj... Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook