Pretty Little Confessions

0:00

El volumen anterior de Pretty Little Confessions os gustó bastante. Conocer los secretos de belleza de las famosas siempre crea curiosidad. Es cierto que quizá los dos casos que os puse eran algo "extremos" y que los excrementos de ruiseñor no son fáciles de encontrar... pero hoy os traigo una receta que sencilla y fácil de encontrar... es.

¡Quién no se acuerda de la fantástica serie Melrose Place y de la mala malísima, y muy bella, Heather Locklear!. Os la recuerdo:


Pues esta chica, que ya ha cumplido los 50 y que tiene un gusto curioso por los rockeros despeinados (ha estado casada en dos ocasiones, una con Tommy Lee, el de Pamela Anderson y otra con Richi Sambora, de Bon Jovi), tiene un secreto de belleza que le permite estar así de radiante... Pasen y lean.

Su secreto es el semen. Sí, ella se lo aplica en la cara... no se si cuidadosamente o a trompicones... tampoco se si por la mañana y por la noche, como rutina, o cuando tiene un "ratito".

Esto lo soltó la rubia en una entrevista y raudo y veloz un medio se apresuró a consultar con un reputado dermatólogo que argumentó médicamente el hecho:

"El semen contiene enzimas proteolíticas, que están diseñados para descomponer las proteínas. En teoría, si se aplica a la piel, estas enzimas pueden ayudar a romper la capa muerta irregular y gruesa de la piel vieja, dañada por el sol. Esto podría hacer que la piel se sienta más suave ".
Ahí os lo dejo... no os podréis quejar de que el método no es barato y seguro que colaboradores no os van a faltar. 

Sed buenas... y no seáis como Heather... que los rockeros nunca mueren jejejejejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook