Roots

16:47

Como os prometí, poco a poco os voy a ir presentando los productos (o casi todos) que componen la nueva gama capilar de Lush

Uno de ellos es Roots o raíces, una mascarilla para utilizar como tratamiento previo al lavado, pensada para cabellos que necesitan dar volumen en la raíz. 
El ingrediente principal es la infusión de menta, pensada para estimular las raíces del cabello y vigorizarlas. Contiene además miel y aceite de oliva (no engrasa), que acondiciona y fortalece.

La utilización es un poco complicada para mi gusto, porque tengo el pelo bastante largo. Hay que aplicarlo en las raíces secas, masajear y dejar actuar 20 minutos como mínimo (en este sí, cuanto más, mejor). Posteriormente solo hay que lavar y secar como acostumbremos.

Huele mentolado, pero también tiene un olor raro que no logro identificar. Cuando lo usamos, se nota bastante la menta porque se te congelan las ideas más externas jeje. Decía que es un poco complicado lo de las raíces, sobre todo porque no tiene la textura de una mascarilla normal, se asemeja más a un producto de fijación... de hecho, yo acabo siendo la Tina Turner blanca (y no, no voy a poner foto :-)).

Tiene un precio de 15,95€ y trae 225gr. Pese a que en las instrucciones de uso dice que usemos una cantidad generosa... yo soy tacaña y me va bien jajajaja.

Mi opinión personal: no daba un duro por este producto jajajajaja (esto me suena haberlo dicho antes...). No puedo hablar de su efecto fortalecedor porque no lo he usado con la suficiente constancia como para hacerlo. Sí he notado un mayor volumen en las raíces que duran varios días, 4 o 5, por lo menos (tened cuenta que me lavo el pelo a diario) y creo que se nota un poco más cuando se utiliza el secador... desconozco el motivo.

Es algo engorroso de poner, pero no deja nada de residuo cuando se lava el pelo. Eso sí, la cabeza se refresca, aunque creo que las ideas no mejoran jejeje.

¿Qué tal vuestras raíces?.

Sed buenas... y no intentéis ser Tina sin supervisión psiquiátrica jajajajaja.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo lo compré como complemento del champú Como Nuevo porque se me caía mucho el pelo (más que lo habitual) y tras usar ambos durante dos meses la caida ha remitido de una manera sorprendente (ya no se queda el cepillo lleno de mi amado cabello!!!). No es una mascarilla que vaya a usar habitualmente pero para fortalecer el cuero cabelludo y las raices, a mi me ha venido de puturrú. Un blog FANTÁSTICO, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook