Shine On - Bara Cosmetics

0:00


Una nueva barrrita de masaje de Bara abre la entrada de hoy (me he propuesto enseñaros todas, todas). Shine On es la barrita más cítrica de la marca, aunque para mi gusto, no huele a cítrico.

Tengo que destacar que este producto no lo he comprado yo. Hice un pedido a la página de varias barritas y como ya me conocen, me enviaron esta de regalo (un 10 para la atención al cliente).

Barrita de masaje Shine on - Bara Cosmetics

Como decía cítrica no me parece, huele exactamente como el melocotón en almíbar... y tiene su porqué.

Si os fijáis su primer ingrediente es la manteca de cacao, y eso se nota... los aceites de lima, naranja, pomelo  y limón se sumergen en un mundo de chocolate y de aceite de almendra, se diluyen y el toque final lo da el cacao en polvo.

Como ingrediente especial lleva aceite de zanahoria, llena de vitaminas y de color, y quizá sea ese el pero que le pongo a esta barrita, os explico: su olor es el menos "especial" me parece, huele muy bien, pero me gustan más los otros olores, pero el aceite de zanahoria tiñe la barrita y en la piel queda ligeramente amarilla. No es algo que se note una vez que la piel la ha absorbido, aunque mientras estás en ello pareces un poco Simpson. Supongo que en pieles más oscuras que las mías, no se notará. También hay que tener cuidado porque puede manchar ligeramente la ropa clara ¡hasta que se absorbe!.

Su precio es de 8,95 € y pesa 0,65 gr.

He pedido una barrita cítrica, cítrica a Bara... a ver si me hacen caso :-).

Sed buenas... y nada de imitar a Homer...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook