VS - Geles de ducha de coco

0:00

Cómo me gusta una buena pelea!!! jejejeje. 

Hoy os trigo un enfrentamiento a muerte entre dos geles de ducha, ambos de coco, del mismo tamaño, pero de diferentes marcas. Comienza el combate!!. A la derecha el gel de Nuez de coco de Malasia de Yves Rocher y a la izquierda la crema de ducha de coco de The Body Shop. ¡¡Vamos con el versus!!:
                                            
El gel de YR pertenece a la gama "Les plaisirs nature", que pretende ser vendida como un punto más natural, y de más calidad que las gamas básicas de la marca, aportando en la fórmula productos que incrementan las bondades de la formulación. En este caso, le toca al coco de Malasia. 

Habiendo probado una gran cantidad de geles de la marca, no aprecio una gran diferencia entre gamas, salvo en lo que se refiere a qué producto es el estrella en cada caso. Vaya por delante que de todos ellos, me quedo sin duda alguna con este en concreto, con la gama de coco de malasia.

Es un gel ligero, de textura suave. Tiene un olor muy agradable y bastante natural, aunque con matices que luego comentaré. Tiene el PH neutro (qué menos, ¿no?) y desgraciadamente en la página web no pone los ingredientes y en la foto no se aprecian bien, lleva aloe vera y glicerina... y algo de coco por algún lado. Hidrata normal... bien, pero no es algo destacable especialmente.

El formato es de 400ml y su precio es de 4,60€.




A diferencia de lo que os he comentado anteriormente, no he probado los geles de ducha de The body shop. De hecho, este es el primero de ellos y lo compré porque estaba de oferta jijiji, así que no puedo hablar más que de este.

Es un gel muy denso, que hace muchísima espuma. De hecho, es tan denso que cuesta sacarlo de la botella. Matizo lo del olor, éste sí huele a coco natural. Si habéis comido coco fresco, sabréis que no tiene un sabor/olor tan rico como los productos que venden. Es un olor dulce y denso, y con un puntito acre... o por lo menos a mí me lo parece. Bueno, pues este gel se acerca más al olor natural que el otro. Sí he notado más hidratación que con el YR.

En este caso sí puedo poner la lista de ingredientes:

Aqua (Solvent/Diluent), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Helianthus Annuus Seed Oil (Emollient), PEG-5 Cocamide (Surfactant), Sodium Laureth Sulfate (Surfactant), Coco-Glucoside (Surfactant), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (Stabiliser/Viscosity Modifier), Cocos Nucifera Oil (Emollient/Hair Conditioner), Glycine Soja Oil (Emollient/Skin Conditioner), Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer (Viscosity Modifier), Glycerin (Humectant), Sodium Cocoamphoacetate (Surfactant), Parfum (Fragrance), Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate (Skin-Conditioning Agent), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), p-Anisic Acid (pH Modifier), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Disodium EDTA (Chelating Agent), Benzyl Benzoate (Solvent), Tocopherol (Antioxidant), Coumarin (Fragrance Ingredient), Denatonium Benzoate (Denaturant).

También se presenta en formato de 400ml y su precio es de 5€.


Resumiendo: no creo que haya diferencias fundamentales entre ambos. Las composiciones son una larga lista de ingredientes con sus cosas buenas, y otras no tan buenas. Personalmente me quedo con el de The body shop porque me gusta más su consistencia, me resulta más placentero usarlo y su perfume me gusta un poquito más, pero no hay grandes diferencias.

Hasta aquí el versus. Espero que os sea útil.

Sed buenas, y acostumbraos a leer los ingredientes de los productos que usáis.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook