BB Cream IV: Shiseido Hada Senka BBC

0:00

De mi investigación por los mundos asiáticos virtuales, surgió la idea de probar una nueva BBC, ya que las que tenía de Missha (la 21 para invierno y la 23 en verano) pasaron a mejor vida. Os comenté en su día que estaba muy contenta con estas cremas, porque cubrían muy bien las imperfecciones y tenían una protección solar muy alta, pero que no me gustaban del todo porque no controlaban bien los brillos, que tendían a aparecerme pasadas unas horas, en la zona T.

Total, que esto, unido a mi ansia incontrolable por probar productos nuevos, desencadenó la búsqueda de una nueva BBC y conllevó la adquisición, totalmente a ciegas, de esta de Shiseido (para qué nos vamos a engañar). En Japón, la marca tiene muchas gamas, así que no os asustéis... fue muy económica.


Pues sí, a ciegas, casi, casi. La compré en la web Sasa y me decidí por dos tres cosas: por la marca, el SPF de 41 y porque creo recordar que tenía un par de valoraciones muy positivas... pero vamos... que como casi siempre, fue una lotería... y ya adelanto que tuvo premio.


Su precio es de 14,90$ (10,92€) y trae 45gr. Tiene una cosa muy buena que la diferencia bastante de otras BBC que he probado, y es que el color no tira a grisáceo, pese a ser japonesa. Tiene un subtono rosado (aunque en las descripciones diga que es amarillo), yo diría que sería un NW15-20 de una base de MAC.

A nivel de cobertura es media-alta. Cubre menos que la Missha y la naranja de Skin 79, pero tapa las imperfecciones bastante bien. Deja un acabado muy natural y se integra perfectamente con la piel. Tiene una textura más ligera que las dos anteriores, menos crema más gel.

¿Lo mejor?... se lleva la palma en cuanto a absorción de brillos... no me salen, así que desbanca a la de Skin 79.

Otra cosa buena, lleva ácido hialurónico en su composición... no digo más... para las que no sepáis de qué hablo, estáis perdiendo el tiempo, pinchad aquí.

Recomendadísima para chicas con la piel mixta-grasa, piel clara y subtono cetrino. El mío es rosáceo , y un poco más claro, así que la mezclo con un poco de base y ¡me queda perfecta!. Me aguanta todo el día sin demasiados brillos y el aspecto es muy natural.

¿Habéis sucumbido a la magia de las BBC?.

Sed buenas, investigad y ¡contadlo, contadlo!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook