Blousey

1:54

Ya me quedan pocos... creo... Un nuevo producto-novedad de la gama capilar de Lush

Blousey es el primer champú de Lush orientado a cabellos tratados químicamente (o secos). 

El plátano y la manteca de karité le dan el pasaporte hacia el pelo reseco y encrespado propio de las que nos teñimos. Ambos son ingredientes muy nutritivos, de hecho, el plátano es uno de los ingredientes de la mascarilla H'Suan Wen Hua de la que ya os hablé.


Tiene un olor peculiar, que me costaría bastante describir... creo que se parece a la mascarilla, pero con un punto más chispeante (lleva guindillas, enebro, tomillo, romero...), Tiene una textura bastante gelatinosa, cuando lo coges del bote es como coger blandiblub (¿os acordáis? jejeje).

¿Cómo funciona?... bueno... mucha espuma no hace, le cuesta bastante. Lavar, lava... ¡es un champú!. ¿Hidratar?, pues la verdad es que no he notado una hidratación sorprendente... puede que sea superior a la de los champús habituales de Lush, pero hasta ahí... No quita volumen, no he notado un aplastamiento de las raíces... así que si tenéis mucho volumen y queréis perderlo... olvidaros (de este, y de todos los de Lush, así, en general jeje).

Se vende en envase de 225gr y tiene un precio de 28,95€. 

Sí... me parece el producto más flojo de toda la nueva gama, y tiene un precio muy elevado. Yo no me lo compraría, de hecho, este me lo regalaron con un pedido. Me parece que se gasta muy rápido y que no merece la pena, por los resultados. También he de ser sincera, no tengo el pelo estropeado y no se cómo funcionará en un pelo algo castigado.

Hasta aquí el post.

Sed buenas y ¡no os aburráis!.




You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook